Los mejores momentazos de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano de la temporada 2023/24

Temporada 2023/24 de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano
Temporada 2023/24 de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano | Hogarmania

La nueva temporada de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano está a punto de comenzar, y no hay mejor manera de prepararse que reviviendo los momentos más divertidos de la temporada 2023/24. Porque recordar es volver a disfrutar, hemos recopilado los chistes, ocurrencias, recomendaciones y travesuras que más nos hicieron reír durante el programa, porque Arguiñano cocina siempre con alegría.

Los mejores momentazos de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano de la temporada 2023/24

Las ganas de hincarle el diente a cada plato han sido el pan de cada día en los programas. Un momento inolvidable fue cuando Eva Arguiñano vino al plató para preparar una tarta fría de limón. Karlos, fiel a su estilo, no pudo resistirse a probar la crema en plena preparación, y, como no podía faltar, se divirtió con unos caramelos explosivos, ¡que desataron más de una carcajada!

O cómo olvidar el chiste de Leo Harlem sobre la forma en que los mosquitos te muerden en el caribe, que Karlos no dudó en compartir con los espectadores, arrancando risas a todos. Y sus comentarios espontáneos, como cuando dijo que las recetas que se preparan en plató se comen en el cielo.

Eva y Karlos Arguiñano preparan una tarta fría de limón
Eva y Karlos Arguiñano preparan una tarta fría de limón | Hogarmania

O aquel momento en que, mientras emulsionaba una vinagreta, demostró sus dotes de camarero con un movimiento de muñeca y aseguró: Se tiene que notar.

Karlos también contó anécdotas de su juventud, como cuando confesó que antes era bastante cursi y que ahora, menos. Recordó una de sus ocurrencias de entonces: hizo un collar con una foto de Sophia Loren pegada a una cáscara de mejillón, y le añadió una cuerdita roja. Iba yo de moderno, bromeó.

Consejos virales de Karlos Arguiñano

Y aunque no a todos les gusten sus chistes, casi siempre logra una sonrisa con ocurrencias como: Al final, haces de todo, conejo, perro, delfín... ¿y tu marido? Como el delfín: cuatro tonterías y nada, nada, nada.

Otro clásico de los programas es cuando sale al plató con una canción. Aunque algunos no lo disfruten, siempre saca una sonrisa a los que siguen el programa desde casa.

Karlos Arguiñano con gafas el 8M
Karlos Arguiñano con gafas el 8M | Hogarmania

Y cuando Eva o Joseba Arguiñano vienen al plató, Karlos no puede quedarse quieto. Si no hago nada, me pongo nervioso, dice. Siempre está dispuesto a colaborar en la receta, y por supuesto, a probarla.

¿Quién puede resistirse cuando Eva prepara una tarta o Joseba nos sorprende con panes y recetas que elevan el nivel en la cocina? Aunque parezcan difíciles, ellos nos enseñan que todo es posible.

Joseba y Karlos Arguiñano preparan ñoquis a la boloñesa
Joseba y Karlos Arguiñano preparan ñoquis a la boloñesa | Hogarmania

No podemos olvidar los consejos de Karlos que se han vuelto virales, como su famoso truco para adelgazar cuando preparó potaje de alubias blancas: Solo necesitas 100 gramos de alubias o garbanzos, los tiras al suelo y los recoges uno por uno para ponerlos en el plato. Así te olvidas de dietas y milagros.

¿Y vosotros, estáis listos para la nueva temporada de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano? ¡Promete más chistes, trucos y recetas con fundamento!

stats