Karlos Arguiñano nos presenta una receta de carne muy jugosa y sabrosa: chuleta de cerdo rellena de jamón cocido con salsa de paté. Aunque no lo parezca, es un plato muy fácil y rápido de preparar. Lo tendrás listo en menos de 1 hora.
Una recomendación para evitar que la salsa de paté se presente espesa y con grumos es que la prepares rápidamente justo antes de servirla. No te preocupes porque se hace en un plis plas, y la podrás emplear también para la carne de ternera. ¡Eso sí! No te aconsejamos esta salsa para carnes de ave como el pollo o el pavo ya que le quitará todo su sabor. Para este tipo de carne es mejor que emplees patés más finos: paté a la pimienta, paté a las finas hierbas, paté al oporto...
En esta ocasión, el cocinero no enseña cómo elaborar una salsa de paté con caldo de carne o verduras y nata para combinar a la perfección con una irresistible chuleta de cerdo rellena de jamón cocido. Una receta con ¡un sabor único y exquisito!
Y si quieres conocer más recetas de esta jugosa carne no puedes perderte estas chuletas de cerdo glaseadas con espárragos trigueros, elaborada paso a paso por Karlos Arguiñano.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Karlos Arguiñano, 6 de febrero de 2023
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo total: 40 minutos