Preparamos una sencilla y original receta de pechuga de pavo con uvas y salsa de regaliz, un plato saludable, ligero y muy fácil de preparar siguiendo el paso a paso de Karlos Arguiñano y que podemos servir en nuestras celebraciones navideñas.
La carne de pechuga de pavo se caracteriza por ser magra y ligera, muy versátil ya que se puede utilizar para unas preparar unas albóndigas, hamburguesas, saltearla con verduras, con arroz o para preparar unos rollitos rellenos, como en la receta que presentamos en esta ocasión.
A continuación compartimos un listado de recetas de pechuga de pavo para que conozcas más ideas a la hora de preparar esta tierna y sabrosa carne: pechuga de pavo mechado de tocino ibérico, pechuga de pavo con cebolla caramelizada, pechuga de pavo con puré de castañas o pavo en salsa de piquillos con patatas fritas.
El regaliz se caracteriza por tener un sabor anisado, agridulce, fuerte y con regusto amargo. Posee un fuerte poder edulcorante, 50 veces superior al azúcar de mesa y es por ello que se emplea normalmente como endulzante en postres, tartas y algunas clases de bebidas.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Tiempo de preparación: 25 minutos | Tiempo total: 50 minutos