Aida Domènech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul han vuelto a darse una oportunidad, para sorpresa y alegría de muchos de sus fans, tras un año y medio después de anunciar su ruptura.
La pareja de influencers es una de las más conocidas de España e internacionalmente, y también una de las más queridas, así que la noticia de su reconciliación (tras una publicación conjunta entre ambas en sus cuentas de Instagram) ha llenado las redes sociales de comentarios de mucha alegría, apoyo y esperanza en el amor.
Durante esos 7 años de relación (y tras su famosa #DulceWedding en la playa, una celebración preciosa y por todo lo alto rodeadas de familia y amigos) pudimos ver a la pareja vivir juntas en su piso de Barcelona.
Un piso de 164 m2 en el centro de Barcelona que cuenta con bonitos detalles tradicionales, como marcos en las paredes (propios de este tipo de edificaciones clásicas) combinados con una decoración moderna, prácticamente en su totalidad en blanco, gris, beige y madera clara, ¡para ganar aún más luminosidad y amplitud!
El estilo boho ha tenido una gran influencia en la decoración de los pisos de la influencer catalana.
Además, en su precioso hogar en Barcelona, Dulceida pudo cumplir uno de sus sueños: ¡Tener un vestidor de verdad! Hasta el momento, cuando vivía en casa de sus padres, Aida tenía un vestidor de dormitorio dentro de su habitación, además de un montón de baldas llenas de zapatos, su gran adición.
El piso de Barcelona cuenta también con dos salones y un dormitorio precioso, del que siempre destacan la luminosidad que tiene, perfecta para sus fotos. Ambas estancias han sido durante mucho tiempo protagonistas de algunos de los vídeos que Dulceida grababa para su canal de YouTube.
Coincidiendo con la ruptura, aunque por motivos laborales (Dulceida tiene mucho trabajo en Madrid) la influencer anunció que se había hecho con otro piso en Madrid, este más pequeño que el de la ciudad catalana, pero igualmente bonito, ¡y que todavía está decorando!
De hecho, hace muy poco mostró algunas de los complementos decorativos nuevos que había adquirido para el nuevo piso, unos bonitos espejos de la pared con forma de flores de la sección de decoración infantil de Primark, dándole a las paredes blancas un toque muy alegre.
El nuevo piso de Madrid incluye también tendencias decorativas muy interesantes, como una bonita cocina con isla en color blanco y suelo en dos colores y materiales: Baldosas blancas y madera con cortes geométricos.
Gran parte de la decoración principal del piso de Madrid se ha llevado a cabo junto a la tienda de decoración Kave Home.
Para darle el toque verde de las plantas, necesario siempre en una buena decoración, Dulceida ha incluido una bonita Costilla de Adán en el salón.
En otras ocasiones, especialmente para la casa de Barcelona, también la hemos visto adquirir cactus grandes para colocar al lado del sofá, otra tendencia decorativa muy de moda.
Si algo podemos sacar en claro de los gustos decorativos de Dulceida y Alba es, sin duda, su pasión por ganar luminosidad en cada espacio del hogar, y crear ambientes muy agradables y relajantes, siempre con un toque de alegría y de color.
¿Volverán a vivir juntas Aida y Alba a la vuelta de sus viajes? Esperamos volver a disfrutar de la pareja y de la decoración de sus dos hogares en Barcelona y Madrid.