Otros

Cómo elaborar Corner Bookmarks o marcapáginas de esquina versión Halloween

Cómo elaborar Corner Bookmarks o marcapáginas de esquina versión Halloween

Autor: Hogarmania

Cualquier libro de historias para la Noche de Brujas debe llevar un marcapáginas a juego, ¡aprende a hacer marcapáginas esquineros para tus libros!

Las lecturas de historias de miedo son un clásico de Halloween y todos los libros de miedo deben tener un marcapáginas terrorífico que vaya a juego de las leyendas que no nos van a dejar dormir la Noche de Brujas.

Los marcapáginas son un elemento básico para leer a gusto, porque no hay nada que de más rabia a un lector empedernido que no saber en qué hoja había terminado la lectura anterior.

Los clásicos marcapáginas rectangulares son prácticos y muy útiles… pero si quieres algo más original y curioso, lo mejor es un Corner Bookmark o marcapáginas de esquina. ¡Además, te servirá para saber exactamente si estabas en la hoja par o impar!

Elaborarlos es muy sencillo, sólo necesitarás una cartulina, pinturas, echarle imaginación y seguir estos sencillos pasos, ¡aprende a elaborar un marcapáginas de esquina de Halloween!

Materiales necesarios:

Para elaborar un marcapáginas de esquina necesitarás cartulinas de colores, pinturas (acuarelas, rotuladores, lápices de colores...), tijeras y pegamento de barra.

Paso 1: Elabora la estructura base del marcapáginas

Coge tu cartulina y sigue los pasos que te ponemos a continuación para formar la estructura de tu corner bookmark, ¡es muy fácil!

Paso 2: Haz que tu marcapáginas parezca terrorífico

Personajes clásicos de terror, murciélagos, ratones... ¡existen multitud de posibilidades! Te dejamos algunas ideas para que te inspires.