Decorar dormitorio

Ideas originales para decorar habitaciones infantiles

Ideas originales para decorar habitaciones infantiles

Autor: Hogarmania

Da un toque original y divertido a la habitación de tus hijos con estos bonitos artículos decorativos. ¡Les fascinarán!

El cuarto de los niños debe ser un lugar lleno de luz y color dónde puedan soñar y dar rienda suelta a la imaginación. Sin embargo, en ocasiones, las habitaciones de los más pequeños se convierten en una estancia como cualquier otra de la casa. Muchas veces esto se debe a que no queremos llenar el cuarto de “trastos” o accesorios que “estropeen” el hilo de decoración del resto de la casa.

Tenemos la solución para hacer del cuarto de tus hijos un lugar de lo más original que les encantará. Además, se trata de artículos decorativos creativos, educativos y con mucho estilo. En este artículo hablaremos de losvinilos, paredes de pizarra y guirnaldas de luces. ¡Toma nota!:

1. Vinilos decorativos

Estos artículos decorativos que se pegan a la pared ofrecen infinidad de posibilidades originales para que las habitaciones de los niños queden preciosas. Además, puedes encontrar diferentes temáticas que se adaptan a sus gustos: vinilos con animales, princesas… y bonitos dibujos que fascinarán a los más pequeños de la casa y dejarán volar su imaginación.

Muchos de estos son educativos y pueden contribuir de forma muy positiva a su desarrollo. Además, no hace falta cargar toda la pared, hay vinilos pequeños muy bonitos que aportan de forma rápida y fácil un toque especial al cuarto de los niños.

Vinilo de globos para decorar habitación infantil. Vinilo de globos para decorar habitación infantil. Fuente: Amazon.

2. Pared de pizarra

Los niños son niños y hacen "de las suyas”. ¿Quién no ha pintado en la pared o en algún mueble cuando era pequeño? Los niños necesitan jugar y desarrollar su imaginación. Entre otras cosas, les apasiona pintar. Para que lo hagan sin estropear nada y de una forma mucho más divertida puedes pintar algún trozo de la pared de su habitación con pintura de pizarra.

Decoración de habitación infantil con pared de pizarra. Decoración de habitación infantil con pared de pizarra.

3. Luces decorativas

A los niños, al principio, les cuesta dormir solos. Y, en muchos casos tienen miedo a la oscuridad. Para transformar el momento de irse a dormir en algo divertido y mágico, te recomendamos colocar pequeñas lucecitas en la habitación de tus hijos.

Parecerá que están en medio de la galaxia mirando las estrellas. ¡Les encantará! También puedes colgar guirnaldas de luces en el cabecero o alguna estantería. Sin embargo, si los niños son muy pequeños, recomendamos colocarlas a una altura que esté lejos de su alcance.

Ideas originales para decorar habitaciones infantiles