Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Otros

Dibujos de Navidad para pintar o colorear


Los niños son quienes más disfrutan de esta época, las luces, el árbol, los regalos... Les encanta la Navidad, pero además hay otra cosa que seguro que también les gusta mucho: pintar.

Por eso, hemos preparado diferentes dibujos de Navidad para colorear para que puedan disfrutar pintando las imáganes que más les gusten

La Navidad es una época muy bonita para los más pequeños de la casa. Una manera de disfrutar de ella es pintar dibujos relacionados con esta época.

Además, cuando llega la Navidad, los niños suelen pasar muchos días en casa y es una manera de entretenerse y pasar un buen rato sin necesidad de estar viendo la televisión.

Sin olvidar que la pintura tiene muchos beneficios en los niños: fomenta la comunicación, los colores ayudan a que muestren sus sentimientos, mejora su motricidad, ayuda a que se relajen, mejora la creatividad, etc..

Por eso, hemos preparado unos dibujos de Navidad que podéis descargar e imprimir gratis para que los más pequeños de la casa disfruten pintando y coloreando.

Una vez hayan pintado estos dibujos de Navidad, podrán utilizarlos para decorar la casa: paredes, puertas, ventanas, etc. Por lo que también servirán para darle un toque más navideño al hogar.

Cómo imprimir los dibujos de Navidad para colorear

Para conseguir estos dibujos infantiles, sólo tenéis que descargarlos e imprimirlos en un folio o cartulina, dependiendo del uso que le vayais a dar después a esas imágenes.

Dibujos de Navidad para colorearEnlace para descargar dibujos
En el siguiente enlace, encontraréis un PDF con todos los dibujos infantiles relacionados con la Navidad que hemos preparado.

Podréi encontrar árboles navideños, muécos de nieve, campanas, estrellas, renos de Navidad, farolillos, coronas, regalos, velas, etc.