Hogarmania.com

Decorar cocina

Campanas de cocina modernas: ¡Bonitas, discretas y más silenciosas!


Las campanas de cocina actuales nada tienen que ver con las campanas extractoras antiguas. Actualmente podemos encontrar diseños estupendos que además de modernos y bonitos hacen que las campanas de cocina sean más discretas y silenciosas. ¡Te enseñamos un montón de ideas y modelos!

Las campanas de cocina son uno de los electrodomésticos de la cocina que más han evolucionado en todos estos años. El cambio es notorio tanto en funcionamiento como en practicidad y también a nivel de diseño.

Las campanas de cocina o campanas extractoras modernas son bonitas, decorativas (además de cumplir la función de extracción de humos y grasa son un complemento decorativo más), y además son mucho más discretas y silenciosas que las antiguas.

Es precisamente el ruido una de las características más molestas de las campanas de cocina tradicionales, y por la que muchas personas evitaban incluso encenderla.

Hace poco te contábamos que las duchas, los fregaderos y los lavabos modernos no tenían nada que ver con los diseños antiguos a los que estábamos acostumbrados... Pero es que cuando hablamos de campanas de cocinas modernas el cambio es abismal.

Cocina con campana extractora modernaFuente: Pinterest

La mayoría de campanas de cocina actuales no son planas y con una tapa corredera como las más clásicas.

Ahora podemos encontrar muchísimos modelos diferentes e incluso de diferentes colores, siendo el metalizado y el color negro mate los materiales, colores y texturas más en tendencia de las campanas de cocina.

Para elegir la mejor campana de cocina para tu hogar lo mejor es escoger el modelo que mejor encaje con la decoración completa de la estancia, especialmente con el fregadero, la encimera o los armarios.

Elije los colores que mejor peguen con el resto de la decoración y por supuesto, ¡que encajen con tus gustos!

¿Quieres cambiar la campana de tu cocina por una más moderna, cómoda y silenciosa? ¡Te enseñamos unos cuantos modelos de campanas de cocina actuales y te damos algunas ideas decorativas!

Además, debajo de cada producto te dejamos el enlace directo a la tienda o el número de referencia de ese modelo, para que veas todas sus características y detalles y si quieres puedas comprarlo.

¡Toma nota y ponte al día con las campanas de cocina modernas!

Campana extractora Montblanc de Klarstein

La campana de cocina Montblanc de Klarstein se encuentra en la cima de la potencia y la modernidad, ¡elimina los olores de cocina en un santiamén! Montblanc elimina los olores y humo más rápido de lo que se generan.

Tiene un potente motor de 165 W y sus 3 niveles de extracción extrae todo hacia fuera con un rendimiento de hasta 610 m³/h.

La iluminación de esta bonita campana de cocina es muy agradable y permite ver con claridad las sartenes, cazos y ollas, además de iluminar ligeramente la cocina.

La chimenea de dos partes y de altura flexible oculta el conducto de humos.

Además, en la parte inferior tiene una barra estupenda para guardar los utensilios de cocina.

La campana extractora Montblanc es el punto álgido entre tecnología y diseño, dice Klarstein en su web.

Campana extractora Montblanc de KlarsteinNúmero de referencia de la campana de cocina Montblanc de Klarstein: 10031992

Campana de cocina de acero inoxidable NK24M5060SS de Samsung

Esta bonita campana de cocina de Samsung combina un funcionamiento sencillo con una tecnología avanzada y un diseño muy elegante. Su funcionamiento es más sencillo que otros gracias a su sistema táctil integrado.

Además, tiene un panel luminoso fácil de leer y entender, igual de intuitivo que un smartphone. ¡Realzará la decoración de tu cocina!

La luz de esta campana también es muy acogedora, permite ver a la perfección lo que estamos cocinando e iluminar de forma cálida y agradable la cocina y la placa.

Campana de cocina de acero inoxidable NK24M5060SS de Samsung Número de referencia de la campana de cocina de Samsung: NK24M5060SS/UR

Tiene un filtro de aluminio, duradero y de fácil mantenimiento, para que el rendimiento de la campana sea óptimo y dure mucho más tiempo.

 Campana de cocina de acero inoxidable NK24M5060SS de Samsung

Además, captura el aceite y la suciedad antes de que se obstruya el motor y obstaculice el flujo de aire, limpiándolo cada 3 o 4 semanas será suficiente. Es pequeño y cabe en el lavavajillas.

Campana de cocina RYTMISK de Ikea

La campana de cocina Rytmisk de Ikea es una campana clásica con todas las funciones básicas con un diseño moderno y muy acogedor.

Tiene un diseño atemporal en acero inoxidable que combina con prácticamente todas las cocinas, estilos decorativos y demás electrodomésticos del hogar.

Campana de cocina RYTMISK de Ikea

Tiene una luz uniforme adecuada para cocinar. El filtro para la grasa es muy fácil de quitar y cabe en el lavavajillas.

Se puede instalar de dos modos: Con evacuación hacia el exterior o en modo recirculación con un filtro de cartón.

El tubo flexible para el ventilador y el filtro de carbón se venden aparte y tiene 5 años de garantía.

Campana de cocina RYTMISK de Ikea Ver producto en tienda: Campana de cocina Rytmisk de Ikea

Campana de cocina FULLSTÄNDIG de Ikea

Si buscas originalidad para tu cocina, la campana extractora Fullständig de Ikea es una opción estupenda para darle personalidad a la estancia.

Además, tiene un diseño muy bonito y reducido, por lo que cabe prácticamente en cualquier sitio. La luz ilumina uniformemente la zona de trabajo para que podamos cocinar cómodamente.

Campana de cocina FULLSTÄNDIG de Ikea

Al igual que el modelo que te hemos enseñado previamente también de Ikea, Fullständig tiene también 5 años de garantía, el filtro para la grasa se quita fácilmente y se puede lavar en el lavavajillas.

También se puede instalar de dos modos: con evacuación hacia el exterior o en modo recirculación con un filtro de cartón.

Campana de cocina FULLSTÄNDIG de Ikea

Ver producto en tienda: Campana de cocina Fullständig de Ikea

Campana de cocina Zanussi ZHP60260SA

Si buscas una forma más tradicional de campana de cocina este modelo de Zanussi recrea el diseño clásico de las campanas con las funciones más modernas.

Tiene una capacidad máxima de extracción de 280 m3/h y unas dimensiones (Ancho x Alto x Profundo) de 4 cm x 59,8 cm x 28,4 cm.

Se trata de una campana extraíble de acero inoxidable para cocinas con espacio limitado. Se trae y esconde fácilmente, ¡la mejor opción para cocinas pequeñas!

Tiene tres niveles de potencia para cada situación: máxima para freír y mínima para cuando sólo quieres renovar el aire de la cocina.

Tiene un panel de control frontal de acceso rápido y uso sencillo, para seleccionar los ajustes de extracción. Es muy fácil de limpiar y los filtros modulares de aluminio pueden meterse en el lavavajillas.

Campana de cocina Zanussi ZHP60260SAVer producto en tienda: Campana de cocina Zanussi ZHP60260SA

Campana de cocina BALANSERAD de Ikea

Esta bonita campana de cocina Balanserad de Ikea está hecha con un vidrio de aspevto ligero.

Tiene un fácil acceso a los mandos en la parte delantera y una luz uniforme perfecta para cocinar. Además, tiene una amplia zona de extracción que absorbe el humo de forma efectiva (incluso de placas más grandes).

Campana de cocina BALANSERAD de Ikea

Tiene 5 años de garantía y el filtro para la grasa se puede meter en el lavavajillas.

El panel de control es de fácil acceso en la parte frontal y la superficie de vidrio templado es fácil de limpiar. Se puede usar de dos maneras: Conectado a una válvula o con filtro de carbón para que vuelva a circular el aire.

Campana de cocina BALANSERAD de Ikea Ver producto en tienda: Campana de cocina Balanserad de Ikea

Tags relacionados extractor decorar cocina