Maisons Du Monde, la cadena francesa referente en mobiliario moderno y complementos decorativos de gran calidad, ha creado cuatro colecciones preciosas que brotan de la naturaleza, para que consigas darle un toque más acogedor, bonito y agradable a tu decoración.
Nuevas colecciones de Maisons Du Monde
Las nuevas colecciones se llaman Lourmarin (el campo más dulce), Ikaria (depuración total), Aswan (exotismo luminoso) y Ferrara (elegancia que serena). Colecciones con complementos muy diferentes pero con un mismo objetivo: Que introduzcas más elementos naturales en tu decoración y vuelvas a enamorarte de tu hogar.
A diferencia de la Colección Valencia, que te enseñamos a principio de la temporada y que fue todo un éxito de ventas, inspirada en la decoración tradicional de Levante, en estas cuatro colecciones no vemos tanto colorido, pero sí muchos complementos beiges y naturales dispuestos a crear ambientes relajados y muy luminosos.
Los complementos con tejidos naturales (lámparas de fibras naturales, cestas de mimbre...) y los elementos de cristal (lámparas, adornos...) son la clave de esta nueva apuesta decorativa de Maisons Du Monde.
A continuación, te enseñamos algunos de los complementos más bonitos y especiales de cada colección. ¡Enamórate de tu hogar y llénalo de complementos naturales!
Lourmarin, el campo más dulce
En la colección Lourmarin de Maison Du Monde veremos complementos sencillos pero útiles y muy bonitos. Destacan los elementos en verde mate, maderas claras y fibras naturales. Una colección preciosa para introducir el campo en tu hogar.
Dispensador de líquidos de cristal estriado con tapa de bambú
El dispensador de líquidos de Maisons Du Monde (19,99 euros) se trata de un complemento bonito, original y útil para colocar en la cocina, manteniendo frescas nuestras bebidas y dándole un toque decorativo a la decoración de la estancia.
Está elaborado en cristal estriado tintado de verde y tiene una tapa de bambú, su capacidad es de 5,5 litros.
Tiene una profundidad de 14 cm, altura de 32 cm, longitud de 17 cm y un peso de 1,9 kg.

Lámpara de techo de bambú beige
La lámpara de techo de bambú de Maisons Du Monde (39,99 euros) es un complemento precioso, que crea un ambiente muy natural y que encaja a la perfección en decoraciones boho. Encaja estupendamente en dormitorios, salones y estudios, dándole un toque más acogedor a las estancias.
Tiene una profundidad de 25 cm, altura de 27 cm, longitud de 35 cm y 0,65 kg de peso.

Soporte de cocina de metal verde con portarrollos de madera de pino
El soporte de cocina de Maisons Du Monde (19,99 euros) es práctico y tiene un diseño muy acogedor y moderno entre rústico y sencillo.

Se trata de un soporte de metal de color verde (para dejar algún producto o utensilio de cocina) con portarrollos de madera de pino, tiene una profundidad de 8 cm, altura de 30 cm, longitud de 30 cm y peso de 0,36 kg.

Ikaria, depuración total
Ikaria cuenta con diseños sencillos y mucha cerámica y cristal. El color principal de la colección es el verde, y da mucha importancia a las transparencias y reflejos.
Lámpara de techo gris antracita
La lámpara de techo de Maisons Du Monde (39,99 euros) tiene un bonito diseño que dará mucha personalidad a la decoración de nuestro hogar. Está elaborada en vidrio y metal y tiene una profundidad de 16 cm, altura de 21 cm, longitud de 16 cm y peso de 0,95 kg.
Este tipo de lámparas quedan genial en estudios y salones, aunque también pueden darle un toque muy acogedor a los dormitorios.

Lámpara de cristal rosa con pantalla de algodón beige
En Ikaria, Maisons Du Monde mezcla a la perfección el toque natural del cristal con los tejidos naturales. La lámpara de cristal rosa y beige de Maisons Du Monde (69,99 euros) está elaborada en vidrio y poliéster, y tiene una profundidad de 30 cm, altura de 47 cm, longitud de 30 cm y peso de 1,5 kg.

Vague, vasos azules grisáceos con soporte
Dentro de esta bonita colección, también puedes encontrar este conjunto de vasos azul grisáceos (6 unidades) con un precioso soporte de madera de pino y metal blanco (36,99 euros). ¡Un conjunto precioso para darle un toque más moderno a tu menaje de cocina!

Aswan, exotismo luminoso
Aswan es una colección muy especial, ya que combina estilos muy diferentes consiguiendo crear un precioso equilibrio, con complementos decorativos muy originales y bonitos. El color principal de esta colección es el marrón, aunque también veremos metales dorados, negro y fibras naturales.
Lámpara de techo de cristal tintado marrón y dorado
Uno de los productos más interesantes de la colección Aswan es la lámpara de techo de cristal tintado con soporte dorado (49,99 euros). Una lámpara muy bonita que aportará un toque muy agradable y relajado a cualquier estancia, aunque especialmente a los dormitorios.
Está hecha en vidrio y metal y tiene una profundidad de 17,5 cm, una altura de 25 cm, longitud de 17,5 cm y peso de 1,05 kg.

Alfombra Nakabugo con flecos en beige y crudo
Uno de los complementos decorativos de fibras naturales que podemos encontrar en estas colecciones es la alfombra de yute trenzado con flecos en beige y crudo Nakabugo (85,99 euros). Se trata de una alfombra perfecta para decoraciones boho que queda genial en dormitorios blancos. Tiene una altura de 150 cm, longitud de 90 cm y pesa 1,4 kg.

Lámpara con pantalla beige
Continuando con las fibras naturales, en Aswan también podemos encontrar una preciosa lámpara de mesa de ratán con pantalla en beige (69,99 euros), que recuerda ligeramente al rascador de un gato. Está elaborada en ratán y algodón y tiene una profundidad de 31 cm, una altura de 44 cm, longitud de 31 cm y un peso de 0,95 kg.

Ferrara, elegancia serena
Ferrara se define como elegancia serena, debido a sus diseños sencillos y simples, pero con mucha personalidad, en blancos, dorados y rosas caros. Una colección con un toque romántico con productos preciosos para todas las estancias. Tiene una profundidad de 9 cm, una altura de 19 cm, anchura de 9 cm y peso de 0,405 kg.
Lámpara de techo asimétrica de cristal con reflejos holográficos
Si buscas un complemento decorativo original, la lámpara de techo asimétrico de cristal con reflejos holográficos de Maisons Du Monde (69,99 euros) es una idea estupenda. Está elaborada en vidrio y metal, tiene una profundidad de 16 cm, una altura de 30 cm, longitud de 16 cm y peso de 1,75 kg.

Manta de poliéster reciclado con flecos en rosa
El rosa claro es el color perfecto para combinar con blanco y beige. Si tienes un salón o dormitorio en blanco (en los pies de la cama puede quedar genial) la manta Gargas (29,99 euros) es una opción preciosa.
Se trata de una manta de 170 cm, con una longitud de 130 cm y un peso de 0,42 kg.

Dispensador de jabón de cristal rosa y dorado
Ferrara también cuenta con complementos para la decoración del cuarto de baño, como el dispensador de jabón de cristal rosa y dorado Kazan (9,99 euros). Un dispensador muy bonito y atemporal que quedará genial en baños blancos con algún complemento de madera.
