Hogarmania.com

Complementos

Los mejores adornos de Navidad con piñas de Aliexpress, ¡aprovecha el 11.11!


También conocido como "El día del soltero", una celebración clásica en China y que ya se ha extendido a tope en la cultura occidental, el 11 del 11 trae consigo muchísimas ofertas con las que poder comprar los mejores adornos navideños, ¡por muy poco! Este año las piñas tendrán más protagonismo que nunca, así que vamos a centrar en ellas nuestras recomendaciones. Para los amantes de los chollos, ¡aprovechad! Que ya han empezado algunas rebajas.

En un abrir y cerrar de ojos nos hemos plantado en noviembre, el mejor mes para comprar los adornos de Navidad (que aunque nos parezca que todavía queda, está ya a la vuelta de la esquina), y elegir nuestros favoritos entre todos los productos nuevos de los catálogos de este año y, además, aprovechar las ofertas y comprar más barato.

¡Porque noviembre es el mes de las ofertas! Además del Black Friday, que se celebra el último viernes del mes, y el Cybermonday, tenemos el 11.11 (11 del 11) o también llamado "El día del soltero" o "Single Day".

Una celebración típica china que ya se ha extendido al mundo occidental, y donde algunas tiendas y marcas nos ofrecen los mejores chollos con productos muy rebajados.

Y en esta línea, Aliexpress es la megatienda ganadora por excelencia, que ha traído la celebración del 11.11 hasta nuestro país, ¡y unos descuentazos alucinantes! En algunos casos, ¡hasta el 90% de descuento! Increíble.

Además, desde hace ya algún tiempo ha adelantado sus ofertas, así que si pruebas, encontrarás algunos productos que ya gozan de una buena rebaja.

Piñas para decorar en Navidad

Como te comentábamos, noviembre es el mes perfecto para comprar los adornos navideños y ver qué será lo que se lleve este año para decorar la casa estas fechas tan familiares y entrañables. Hay que aprovechar ahora para comprar, ¡que todavía está todo en stock! Que lo dejamos pasar y luego vienen los disgustos. ¡Que no te pase!

Si ya has estado echando un vistazo a los adornos navideños nuevos para este año, verás que las piñas están más en tendencia que nunca.

Este año se llevan los adornos cálidos, acogedores y tradicionales, sin mucha estridencia (los adornos demasiado llamativos se llevaban mucho hace poco más de una década, y ya están algo anticuados).

De esta manera, las coronas navideñas que incluyen piñas, piñas para colgar del árbol de Navidad a modo de bola, ramitos de piñas y frutos rojos para adornar los regalos... Y, cómo no, las propias piñas sueltas como complemento para elaborar tus propios centros de flores y adornos están siendo todo un éxito.

Ahora buscamos adornos más simples y bonitos, que sean perfectos para incorporar en una decoración de estilo nórdico o minimalista, más sencilla y acogedora.

Vamos a enseñarte un montón de adornos de Navidad con piñas que seguro que te gustan y te inspiran para decorar tu hogar. Además, te dejamos el enlace directo al producto, para que puedas meterlo a tu lista de deseos (wish list) o comprarlo.

Ideas geniales que seguro que se adaptan a tus gustos y ganas de celebrar la Navidad.

En este artículo, hecho especialmente para los amantes de los chollos y la buena decoración, vamos a enseñaros los mejores adornos de Navidad con piñas de Aliexpress.

Adelántate a tus costumbres y compra los adornos navideños ya, ¡que vas a encontrar ofertas brutales este 11.11! Y no te preocupes por no estar solterx, ¡que no es un requisito imprescindible para aprovechar las ofertas!

Piñas plateadas y de color cobre

VER PRODUCTO: Piñas plateadas y de color cobre

Estas bonitas piñas sintéticas plateadas y cobrizas son perfectas para hacer tus propios adornos: Centros de flores navideños, coronas... O simplemente para decorar a modo de pequeño detalle.

Por ejemplo, puedes utilizarlas para decorar las servilletas o los platos de las mesas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o el día de Reyes.

También son geniales para hacer pequeños adornos minimalistas de Navidad y decorar tarros con ellas.

Piñas plateadas y de color cobre

Piñas nevadas de Navidad

VER PRODUCTO: Piñas nevadas de Navidad

Si te gusta la decoración navideña más tradicional y clásica y a la vez quieres elaborar tus propios adornos navideños, estas bonitas piñas nevadas también son preciosas.

Por muy poco dinero puedes hacerte unos adornos de Navidad increíbles.

Piñas nevadas de Navidad

Piñas para colgar del árbol de Navidad

VER PRODUCTO: Piñas para colgar del árbol de Navidad

Otra opción es adornar el árbol de Navidad con piñas, para darle un toque natural y realista con una decoración bonita y sencilla. En Aliexpress puedes encontrar un lote muy barato de piñas para colgar del árbol, ¡y dejarlo así de bonito!

Piñas para colgar del árbol de Navidad

Minipiñas para decorar en Navidad

VER PRODUCTOS: Minipiñas para decorar

Las minipiñas son también una tendencia muy original y un complemento muy minimalista y bonito para hacer tus propios adornos navideños.

Nosotros te recomendamos que además, recicles productos: Coge tarros de pimientos, mayonesa, miel... E introduce dentro las minipiñas, nieve artificial...

Minipiñas para decorar en Navidad

Ramitos navideños de piñas y frutos rojos

VER PRODUCTO: Ramito de piñas y frutos rojos

Estos ramitos navideños también son muy interesantes para decorar en Navidad, y además con los detalles rojos o blancos quedan ideales con las tendencias más actuales.

Al tener un tallo bastante largo, puedes introducirlos en un jarrón fino y colocarlo en el dentro de la mesa o en la cómoda del recibidor.

Ramitos navideños de piñas y frutos rojos

Piñas para adornar regalos de Navidad

VER PRODUCTO: Piñas para adornar regalos

Este es, quizás, nuestro producto favorito, ¡unos bonitos adornos con piñas para decorar los regalos de Navidad! Para conseguir unos regalos perfectos, puedes envolverlos con papel kraft.

Piñas para adornar regalos de Navidad

Coronas navideñas con piñas

VER PRODUCTO: Corona navideña dorada y corona tradicional Merry Christmas

Las coronas son un clásico de la Navidad, y nunca fallan. Puedes encontrar diferentes vendedores que venden un montón de modelos bonitos y acogedores perfectos para adornar las puertas de casa o las paredes.

¡Algunas incluso tienen luz! Te dejamos nuestras favoritas, pero recuerda que dentro de cada producto, puedes encontrar más modelos.

Corona navideña con piñas

Corona navideña con piñas

VER PRODUCTO: Corona piñas con lazo y camioneta

Este modelo también nos encanta, ¡con un gran lazo y una entrañable camioneta!

Corona con piñas y camioneta de Aliexpress

VER PRODUCTOS: Coronas con piñas tradicionales

Estas cuadro coronas tradicionales en verde y rojo con piñas se venden a través del mismo vendedor de forma individual (no tienes que comprar las cuatro), ¡y no sabemos cuál elegir como favorita! Porque las cuatro son preciosas. Entre al producto y echa un vistazo, ¡que todavía tienen más modelos!

Coronas navideñas tradicionales con piñas

¿Qué te han parecido estos adornos navideños con piñas de Aliexpress? ¡Elige tus favoritos!

Tags relacionados navidad decoración navideña