Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Las mejores fundas nórdicas de H&M Home bonitas y baratas para esta temporada


¿Buscando el nórdico definitivo para camas de matrimonio? Te enseñamos algunos modelos que te encantarán para renovar la ropa de cama y la decoración de tu dormitorio.

¡Estamos en la época perfecta para renovar el dormitorio! Además de los complementos, la ropa de cama es uno de los elementos esenciales para conseguir una habitación más bonita y moderna. ¡Y renovarla no tiene por qué salir caro!

Te enseñamos 6 fundas nórdicas de H&M Home que te encantarán para renovar tu cama de matrimonio, ¡baratas y bonitas! Estupendas para esta temporada otoño-invierno.

Te dejamos la referencia de cada producto en los pies de foto, para que puedas encontrarlas fácilmente en su web.

1. Funda nórdica doble brida

Una funda sencilla pero un toque original gracias al volante lateral. Incluye dos fundas de almohada con abertura tipo sobre. Puedes encontrarla en beige grisáceo (solo venta online) y en blanco (con disponibilidad en tiendas).

Funda nórdica doble brida beige grisáceo de H&M HomeArt. nº0878848015.

Funda nórdica doble brida blanca de H&M HomeArt. nº0878848001.

2. Funda nórdica doble de algodón

Si te gustan los estampados florales y naturales en tonos azules o violetas... ¡Esta funda es perfecta para ti! Este conjunto en azul paloma con pequeños estampados florales es de algodón orgánico incluye dos fundas de almohada con abertura tipo sobre.

Funda nórdica de flores de H&M Home Art. nº0867539001.

3. Funda nórdica con ribete

Esta funda nórdica a la venta únicamente online a través de la web de la marca, ¡es de lo más romántica y elegante! Se trata de una funda nórdica sencilla con un bonito detalle de ribete en los laterales. Puedes encontrarla en beige claro y rosa palo.

Funda nórdica con ribete en beige claroArt. nº0958769002.

Funda nórdica con ribete rosa palo de H&MArt. nº0958769004.

4. Funda nórdica con nudo

Este año los tonos cálidos: tierra, arena, marrones y beiges, están pegando muy fuerte, tanto en ropa como en decoración del hogar. Y esta colcha reúne todos esos aspectos, junto a los nudos a modo de detalle. Este modelo solo se comercializa online a través de la web de H&M.

Funda nórdica con nudo en color beige de H&M HomeArt. nº0993454001.

Una funda discreta y sencilla pero al mismo tiempo ¡original y muy bonita! Los lunares son siempre un must have en las decoraciones de dormitorios.

En este caso, además, sobre un fondo beige claro, H&M ha conseguido una funda que aporta muchísima luminosidad y crea un entorno de lo más acogedor en dormitorios de matrimonio.

Funda nórdica estampadaArt. nº 0877621002.

Si quieres darle un toque más colorido a tu cama, también puedes encontrar este mismo modelo en amarillo con lunares blancos.

Funda nórdica amarilla con lunares blancos de H&M HomeArt. nº0877621001.

6. Funda nórdica individual don diseño de nudo

¡Una funda nórdica espectacular! Este tipo de relieve están muy de moda este año tanto en épocas más calurosas como ahora en otoño-invierno.

¡Menudo ambiente cálido y acogedor crea! Un toque étnico y bohemio perfecto para renovar tu dormitorio con las últimas tendencias.

Funda nórdica tuftedArt. nº 0817739002.