Te enseñamos cómo incorporar estos asientos bajos a la decoración de tu hogar y darle ese toque relajado y acogedor de estos conocidos locales árabes.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 23 de septiembre de 2022
Complementos
Te enseñamos cómo incorporar estos asientos bajos a la decoración de tu hogar y darle ese toque relajado y acogedor de estos conocidos locales árabes.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 23 de septiembre de 2022
El estilo árabe forma parte de una de las decoraciones étnicas más coloridas. Es un estilo recargado, clásico y bohemio, que aprovecha telas, pieles y muchos elementos de pasamanería.
Uno de los espacios de estilo árabe más comunes en España (especialmente en Andalucía) son las teterías.
Estos lugares de ocio, donde podemos tomar té, comer dulces típicos de la cultura marroquí y fumar la famosa shisha o cachimba, poseen una ambientación de lo más original.
Se tratan de lugares con una iluminación tenue pero colorida debido a los farolillos, recargada pero al mismo tiempo relajada y acogedora, con un ligero toque hippie.
¿Te gustaría incorporar este estilo en tu hogar? Vamos a enseñarte cómo sumergirte en el ambiente de las teterías árabes con un elemento clave: ¡los puffs! Unos pequeños asientos que, además de funcionales y cómodos son decorativos y muy originales.
Los puffs de tela y pasamanería son los más coloridos y bohemios, geniales para crear una atmósfera hippie. Si la decoración de tu salón, por ejemplo, es bastante simple y luminosa, sin muchos elementos recargados, puedes comprar o hacer un puff de este estilo para darle ese toque diferente y original.
¡Se tratan de los más clásicos y elegantes! Los puffs de cuero quedan estupendamente en cualquier estancia, ya que el color del cuero pega con prácticamente todas las decoraciones.
Los puff son un elemento que combina prácticamente en cualquier estancia, ¡hasta en dormitorios! Podemos, además, elegirlos de los mismos colores que la decoración de la habitación para que combinen a la perfección.
Si tienes la suerte de tener una terraza grande, ¡transfórmala en una tetería! Puedes colocar unos puffs y unas mesas de palés y conseguir un ambiente de lo más acogedor, perfecto para relajarte leyendo, dibujando o festejando algo con amigos y familia.