Hogarmania.com
Hogarmania.com

Economía

Regalos originales para San Valentín 2022


Escapadas románticas, una planta con un significado especial, detalles personalizados con frases o nombres y cenas en restaurantes... Te proporcionamos una serie de ideas para hacer los regalos más originales en San Valentín.

Un detalle especial y meditado es mucho más valioso que un regalo costoso.

San Valentín, el 14 de febrero, el día oficial de los enamorados y de la amistad, es el día perfecto para simbolizar todo el afecto y el cariño que sentimos por la persona amada. Y, si estás aquí es porque tienes las mejores intenciones para pasar una velada inolvidable con ella o él.

Sin embargo, no es fácil saber qué regalar en San Valentín. De hecho, es una de las labores más complicadas porque acertar de pleno es muy difícil si no conoces bien a tu pareja o si la relación acaba de empezar.

Pero, ¡no te preocupes! Estamos aquí para proporcionarte las mejores ideas y detalles para regalar en San Valentín a tu pareja.

Regalos originales para San Valentín (para hombre y mujer)

Los regalos más originales en San Valentín son los que prepara uno mismo. Por ejemplo, puedes preparar una cena única e irrepetible, basada en un menú especial para San Valentín.

Si te encanta la repostería, prueba a preparar una tarta casera. Te aseguramos que con un buen postre sorprenderás a tu pareja. Por ejemplo, puedes elaborar un delicioso corazón de chocolate y fresas o, si lo prefieres, algo más simple como una tarta fría de nata con fresas, toda una exquisitez para el paladar.

Si quieres más ideas de postres, haz clic en el siguiente enlace: 25 postres y tartas para triunfar en San Valentín. Si optas por preparar una cena o un postre, no olvides decorar la mesa para este día tan especial. Un ambiente tranquilo, relajado y con toques modernos, ¡no puede faltar ni fallar!

1. Flores frescas o decorativas

Los ramos de rosas naturales siempre han sido el regalo perfecto para San Valentín. Sin embargo, es un regalo efímero, que se marchita con el paso del tiempo. ¿Y si optas por la rosa que no se marchita? ¡Hemos encontrado la rosa perfecta!

Un detalle que perdurará por años y que, estéticamente, es una maravilla. Además, ¡tiene un soporte para fotos!

Regalos originales para san valentin

Descubre la Eterna Flore de Funigeek.

2. Joyas y perfumes

Otro de los regalos que nunca fallan son las joyas, mejor si vienen con una inscripción. Hemos encontrado estos pendientes de botón en forma de corazón de Swarovski, un detalle muy romántico que nos tiene embelesadas.

Regalo original para san Valentín para mujer

Pendientes de botón en forma de corazón de Swarovski.

Para ellos, ¡los pendientes también están de moda! Puedes, por ejemplo, optar por un set de pendientes de acero inoxidable en varios modelos y tonos.

Si no es de llevar pendientes, puedes optar por una pulsera con inscripción, un nuevo reloj o, incluso, por una nueva cartera (billetera) o por el perfume más vendido del mundo: Sauvage Eau de Toilette de Dior.

Regalos originales para San Valentín

Se estima que este perfume se vende cada tres segundos. Su aroma deja una estela inolvidable a su paso

3. La taza con la que te recordará

Lo importante de un regalo no es el precio, es el detalle de conocer a una persona y de regalarle algo que tenga un significado especial. Una taza puede parecer muy simple, pero si se acompaña con una dedicatoria es un regalo al que se le dará uso los 365 días del año. Utilidad y amor combinados en porcelana. ¿No es ideal?

Regalo original para san valentin taza

Taza "Te quiero pató la vida", un detalle muy original para San Valentín

Si es de gustos clásicos y adora la literatura puedes probar con un libro, trilogía o saga. No hay nada mejor que un libro en papel para pasar las tardes o para leer en el tren, de camino a casa.

4. Accesorios, nunca fallan

Si tu pareja adora la moda, regálale el bolso perfecto. La firma Love Moschino se caracteriza por diseñar bolsos, mochilas o carteras con acabados muy románticos, a la par que elegantes. Mira este modelo en color rojo, el color del amor.

Además, tienes este modelo en dos colores más: negro y gris.

Regalo original para san valentin mujer

Bolso de Love Moschino en color rojo, ideal para regalar en San Valentín

Para ellos (y ellas), si buscas algo más práctico, es decir, que se pueda llevar a diario, puedes optar por este bolso unisex de Lois, un bolso ideal para trabajar o viajar. ¡Este tipo de regalos nunca falla!

Regalo muy original para san valentin hombreBolso unisex de Lois, muy útil para el día el día

5. Regalos Beauty

Entre los productos de belleza más demandados del momento (apto para ambos) se encuentran estas planchas de pelo de uso profesional. En tono blanco y diseño elegante, es el regalo perfecto para empezar el año con buen pie.

Regalo muy original para san valentin

Gold GHD, plancha de pelo profesional, uno de los accesorios más vendidos de Amazon

Aunque en los últimos años los hombres también han adquirido sus propios hábitos de cuidados para el rostro y el cuerpo, la mayoría tiende a optar por lo simple. Casi nunca adquieren un kit de cuidado facial o corporal completo. Es la ocasión perfecta para regalarle ese kit que nunca se comprará, aunque lo necesite.

Regalar kits hombre san valentin

Kit recortadora 6 en 1 de Braun, el kit de belleza masculina más vendida de Amazon

6. eBooks, smartwatch o videojuegos

La tecnología nos facilita mucho la vida. Si tu pareja disfruta de la lectura, puedes optar por un eBook de Kindle, para que no se pierda las trepidantes historias de sus escritores favoritos. Si sigue una rutina fitness, puedes optar por un smartwatch o auriculares específicos para hacer deporte. Son regalos útiles, usables (que es lo importante) y muy productivos.

Si conoces las necesidades de tu pareja, puedes optar incluso por un detalle un tanto más costoso, como un ordenador, una tableta gráfica, el nuevo Echo Dot de Amazon. Si a tu pareja le gustan los videojuegos (lo más seguro es que sí), puedes optar por un videojuego nuevo, que acaba de salir o por un clásico, que siempre se disfruta.

Regalo muy original san valentin

Ebook Kindle Paper White, un regalo muy top para San Valentín

7. Cenas románticas

¿Qué me dices de su restaurante favorito? Puede ser el momento perfecto para disfrutar de una velada en un restaurante con estrella michelín o, simplemente repetir la que fuera vuestra primera cena o comida como pareja.

Las cenas románticas son todo un acierto como regalo y algo muy simbólico para ambos. ¡Puede ser el detalle definitivo si va acompañado de un detalle con más compromiso!

8. Escapadas de fin de semana

Un spa en la Costa Verde o un balneario de descanso para el fin de semana también son regalos que podrán disfrutar en pareja. Un poco de chocolaterapia o aguas termales no solo descansará vuestros cuerpos de todo el estrés diario, sino que también os unirá como pareja.

Son packs muy económicos y que se adaptan a las mejores fechas. ¡Pruébalos! Son una experiencia única e inolvidable.

Regalos originales para San Valentín

Una escapada a un spa puede reavivar mucho más la llama de vuestro amor.

9. Regalos personalizados para San Valentín

En San Valentín se tiende a regalar objetos muy personalizados a la par que románticos, como una tarta con forma de corazón, pero no olvidemos que es una fecha para demostrar lo que sentimos, cómo nos sentimos y cuánto sabemos de nuestra pareja.

Párate a pensar un momento: ¿Qué hace? ¿Con qué se distrae? ¿Con qué disfruta más? Quizás es una persona que adora las plantas y puedes regalarle una orquídea exótica, quizás sea un amante de los animales y sea hora de adoptar un cachorro, un agapornis o un felino baby. Si piensa todo tiempo en el trabajo, puedes optar por una agenda personalizada, por un maletín de cuero, por un reloj inteligente...

Porque para hacer el mejor regalo del mundo solo basta conocer a la otra persona. A falta de viajes, de cenas, de escapadas, el detalle de este año será saber cómo es nuestra pareja y qué es lo que espera de nosotros.

Regalo original y único san Valentín