Automóvil

Cómo limpiar las llantas del coche

En este consejo de limpieza te enseñamos paso a paso cómo limpiar cada llanta y neumático para conseguir eliminar toda la grasa y suciedad y dejarlas como nuevas.

Para limpiar las llantas y los neumáticos del coche tenemos que utilizar un quitagrasas. En este caso vamos a utilizar Volgrass ideal para emplear en elementos metálicos como motores, para desengrasar cubiertas y en general, para cualquier superficie que contenga algo de grasa y aceite. A continuación vamos a ver como limpiar cada llanta y neumático paso a paso.

Es importante limpiar las ruedas de una en una, es decir, nada de pulverizar el producto y dejar actuar mientras se limpia la siguiente.

Cómo limpiar las llantas del coche - Paso 1Llena un cubo de agua y añade el producto seleccionado para la limpieza según las instrucciones del fabricante.

Cómo limpiar las llantas del coche - Paso 2Comienza por la parte interior, deja actuar el producto quitagrasa y frota con ayuda de un cepillo específico para llantas. Una vez limpia la parte interior continua con la parte frontal.

Es importante aclarar cada pieza después de frotar para que no queden restos de producto en las llantas o neumáticos.

Cómo limpiar las llantas del coche - Paso 4Para finalizar, con una esponja aplica una capa de cera y abrillantador para los neumáticos.

Cómo limpiar las llantas del coche - DetalleDe esta manera, nuestras llantas lucirán perfectamente sin restos de grasa o suciedad de la carretera.

Volgrass es un quitagrasas que puedes utilizar para el coche pero también para limpiar la grasa de la cocina, e incluso, para eliminar manchas de grasa en la ropa.

Tags relacionados coche

Además