Para eliminar la suciedad del horno necesitamos un desengrasante que respete y cuide el horno.
Basta pulverizar el horno con un quitagrasas como Volgrass para eliminar toda la grasa y suciedad incrustada que se puede acumular en el horno.
Para limpiar el horno es bien sencillo, vamos a ver los pasos para limpiar el horno y eliminar la grasa y suciedad acumulada con el uso.
Paso a paso
Paso 1
Retira del horno la bandeja y rejilla para que resulte más fácil la limpieza.
Paso 2
Pulveriza la superficie con un quitagrasas que elimine todos los restos de grasa incrustada pero cuide y proteja tu electrodoméstico.
Paso 3
Una vez pulverizada la superficie retiramos la suciedad con ayuda de una bayeta o trapo humedecido.
Paso 4Puedes aplicar el quitagrasas en todo el horno, tanto en el interior, como en el cristal o la bandeja del horno.
Si la grasa esta incrustada pulveriza el producto y deja actuar durante unos minutos. La acción de Volgrass despegará la grasa de las paredes del horno y de esta manera te resultará más fácil pasar el trapo humedecido.
También es una buena opción calentar ligeramente el horno (40ºC.) para que la grasa se suelte del horno.
Otros usos
Volgrass es un desengrasante que se puede utilizar no solo para la limpieza del horno, también se puede utilizar sobre vitrocerámica, fuegos eléctricos y de gas, hornillos...
También es una opción para limpiar cacerolas y sartenes o los muebles de la cocina.
Y fuera de la cocina también se puede utilizar, en cualquier superficie que necesite eliminar la grasa incrustada (para limpiar la bicicleta, el coche... hasta ropa manchada con grasa).
Gracias a su sistema de pulverización su uso es fácil y sencillo. Un desengrasante multiusos que no debe faltar en tu armario de limpieza.