Hogarmania.com
Hogarmania.com
PARTNERS Volvone

Orden

Cómo organizar una fiesta sorpresa


¿Quieres organizar una fiesta sorpresa pero no sabes cómo? ¡No desesperes! En esta ocasión, te proporcionamos 6 consejos que harán de tu fiesta sorpresa la más divertida de todas.

¿Lo mejor? ¡Son seis ideas únicas, básicas y muy divertidas!

¿Quieres organizar una fiesta sorpresa a alguien que aprecias y no sabes cómo empezar? Con las siguientes claves conseguirás organizar una super fiesta sorpresa para todos los gustos.

¡Toma buena nota de estas 6 ideas!

1. Piensa en qué fecha quieres celebrarlo

No es lo mismo preparar una fiesta en pleno verano que en invierno, como por ejemplo una fiesta de Halloween. En la época estival, meses de primavera y verano, tienes más facilidades para hacerlo al aire libre mientras que en invierno es preferible hacerlo en un espacio cerrado para evitar el frío y la lluvia.

Además, debes tener en cuenta que, dependiendo del día de la semana que escojas, podrá acudir más o menos gente. Por ejemplo, una fiesta en sábado o domingo tendrá más posibilidades de ser todo un éxito que una fiesta entre semana.

lugar de la fiesta

2. Piensa en dónde quieres organizarla

Es mejor pensar con antelación el sitio en donde quieres organizarlo para evitar que otras personas te lo quiten o que no haya sitio para más reservas. Si lo alquilas, por ejemplo una vivienda particular, habla con el dueño con tiempo para asegurarte de que podrás hacerlo allí.

Fíjate que el espacio cuenta con tus imprescindibles para fiesta. ¿Llevas pasteles, bebidas y comida? Mira si cuenta con nevera. ¿Quieres poner música? Pregúntale si tiene un altavoz. Estos detalles marcan la diferencia.

lugar para organizarla

3. Haz una lista de invitados en función del espacio que tengas o viceversa

Escribe en un papel los nombres de las personas que no pueden faltar. Estas personas suelen ser íntimos del o la protagonista. Tu lista de invitados debe empezar siempre con ellos.

Hazlo con tiempo para asegurar su asistencia y evitar que justo ese día organicen planes con otras personas y no puedan acudir. ¡Sería una pena!

Lista de invitados

4. Busca inspiración para la decoración de la fiesta

Teniendo en cuenta los gustos de la persona a la que se le hace la fiesta, busca inspiración para la celebración. No es lo mismo organizar una fiesta de cumpleaños que una fiesta de compromiso o una despedida de soltera. Asegúrate de que la decoración vaya a acorde con el motivo de la fiesta y que, a su vez, se adapte a los gustos del o la protagonista.

Por ejemplo, puede ser temática, monocromática... Eso sí, añade detalles personales con fotos con sus amigos para sea algo único. En nuestro Pinterest puedes encontrar algunas ideas para decorar una fiesta. Incluye globos, un photocall con gafas y caretas para hacer selfis y fotos y, así, poder recordar con cariño ese día en el futuro.

inspiración decoración

5. Busca aliados para la sorpresa

El protagonista no tiene que sospechar nada de nada. Para ello, pide a alguna persona cercana que te ayude a llevarle a ese sitio con una excusa (con sentido, que si no se estropea todo) y listo. Puede ser su mejor amigo o amiga, un familiar muy cercano como un hermano, hermana, primo o prima, o un simple mensaje de texto que no de indicios de que se trata de una fiesta sorpresa.

Pero no solo aliados, también busca qué juegos de grupo se pueden organizar.

Busca aliados

6. Disfruta mucho

Es lo primordial y la razón de organizar este tipo de fiestas. De nada sirve realizar todos los pasos anteriores si, en el momento de estar en la fiesta, no te lo pasas bien. Disfruta del momento para poder recordarlo con cariño durante los próximos años.

Disfruta mucho