Hogarmania.com
Hogarmania.com

Suelos y paredes

Ofertas Lidl: La aspiradora sin cable que arrasa en ventas y con la que limpiarás menos


Se trata de uno de los productos estrella del gigante alemán: La aspiradora doble función sin cable de la marca Grundig, que arrasa en ventas y que te ayudará a limpiar tu casa fácilmente.

Descubre todas sus características y por qué es un verdadero "chollo" en la liquidación de LIDL.

Con el paso del tiempo los productos de limpieza se renuevan y llegan al consumidor con novedosas actualizaciones. ¿El fin? Aligerar y agilizar las tediosas labores del hogar. De hecho, cada vez son más los aparatos que limpian tu casa ahorrándote todo el esfuerzo y tiempo que suponen (véase el claro ejemplo del robot aspirador).

No obstante, si lo que buscas es un aspirador sin cable que te permita limpiar hasta el último rincón de tu hogar de forma sencilla, sigue leyendo y conoce el aspirador doble función de la marca Grundig que está arrasando en las tiendas físicas y online de Lidl.

Ofertas Lidl: La aspiradora sin cable que arrasa en ventas y con la que limpiaras menos

En la web de Lidl puedes encontrarla rebajada con cerca de un 40% de descuento: de 159 euros ha bajado a 99.99 euros, una auténtica "ganga" si tenemos en cuenta todas sus características.

La aspiradora sin cable que arrasa en ventas en la web de Lidl

Tanto si disfrutas limpiando como si no, debes saber que una buena aspiradora siempre contará con elementos que faciliten la limpieza de suelos, paredes y otras superficies. El precio, la eficiencia energética, el periodo de garantía, la calidad y la durabilidad también son factores a revisar y a tener en cuenta.

En este caso, la aspiradora sin cable de Grundig cuenta con una autonomía de 60 minutos de funcionamiento sin cables y con una batería de iones de litio de 18V, lo cual le proporciona una vida útil larga y muy efectiva.

Por otra parte, también incluye elementos que facilitan una limpieza rápida como, por ejemplo, la incorporación de un cepillo de polvo adecuado para limpiar cortinas, muebles, rodapiés o marcos. Incluso viene con una herramienta que te ayudará a la limpiar las hendiduras y las esquinas de difícil acceso.

Otro de sus puntos fuertes es su doble función: por una parte, funciona como aspiradora de mano inalámbrica para limpiar muebles, altillos o áreas difíciles de alcanzar; y, por otra parte, funciona como una aspiradora inalámbrica con cepillo eléctrico que permite una limpieza correcta y efectiva.

Para terminar, esta aspiradora cuenta con dos cepillos especiales: uno eléctrico de alto rendimiento para eliminar la suciedad fácil y los pelos que dejan tus mascotas en cualquier superficie; y, un cepillo turbo con luz LED que detecta el polvo oculto y permite limpiar a fondo las zonas más oscuras.

Ofertas Lidl: La aspiradora sin cable que arrasa en ventas y con la que limpiaras menos

Otra ventaja de esta aspiradora es que podrás almacenarla en cualquier espacio gracias a que su asa es desplegable.

Más "chollos" en la semana de liquidación de Lidl

No es la única ganga que puedes comprar en Lidl, ya que otros de sus productos catalogados como "estrella" también están rebajados:

Ofertas Lidl: La aspiradora sin cable que arrasa en ventas y con la que limpiaras menosAspirador limpiasuelos inalámbrico recargable 2 en 1 de Leifheit: es ideal para quienes buscan aspirar y limpiar de una sola pasada.

Ofertas Lidl: La aspiradora sin cable que arrasa en ventas y con la que limpiaras menosAspirador sin bolsa de Philips: ¡Cuenta con una boquilla multiusos para una limpieza profunda y completa!

Ofertas Lidl: La aspiradora sin cable que arrasa en ventas y con la que limpiaras menosVileda Robot aspirador VR ONE: Es uno de los electrodomésticos más vendidos en las tiendas físicas y online de Lidl.