El accesorio de Lidl que refresca tu habitación en pocos minutos

Enfriador de aire de Lidl
Enfriador de aire de Lidl | Lidl.es

Ahorra energía y refréscate en verano con este enfriador de aire de Lidl, un accesorio perfecto para combatir el calor más sofocante en espacios pequeños. ¡Es ideal para estudios y oficinas!

Lidl es, con diferencia, uno de los supermercados que marca tendencia todos los años. Algunos de sus productos más icónicos, como su robot de cocina (Monsieur Cuisine) o su freidora de aire, son tan populares que casi siempre están agotados.

Otros, como la mopa de vapor y el maniquí de planchado para camisas triunfan en redes sociales, donde los usuarios alaban su utilidad, características y excelente relación calidad-precio. Precisamente estamos aquí para hablar de un accesorio de Lidl que refresca entornos y habitaciones en cuestión de minutos.

En España todavía no es tendencia, pero arrasa en otros países como Alemania y Francia. Se trata de un enfriador de aire de sobremesa, también conocido como aire lavado, coolers o evaporizador de aire.

Descubre el enfriador de aire de sobremesa de Lidl

Es pequeño, cuadrado, funciona con un depósito de agua y enfría una habitación rápidamente. Lidl lo comercializa bajo el nombre de enfriador de aire de sobremesa y estas son todas sus características:

Enfriador de aire de Lidl
Enfriador de aire de Lidl | Lidl.es

Características del enfriador de aire de Lidl:

Enfría, humidifica y refresca el aire de una habitación o estancia. Lo hace con una potencia de 30 vatios y los tres niveles de velocidad de aire regulables.

Está dotado con una luz LED ambiental con siete colores de intensidad variable y modo de cambio de color.

Algo interesante y útil es que se apaga automáticamente cuando se agota el agua de su depósito. La capacidad del depósito es de 700 ml. ¡Es perfecto para refrescar la habitación por la noche!

También incorpora un asa práctica para transportarlo fácilmente de estancia a estancia. Tiene unas medidas aproximadas de 17,7 x 16,7 x 17,8 cm.

Respecto a su funcionamiento, es realmente sencillo, se carga agua en el depósito y se enciende la máquina al nivel y velocidad que nos interese. Por otra parte, se carga con una batería de puerto USB-C. La longitud del cable es de 100 cm.

Finalmente, y algo que nos llama la atención es que tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 7 horas. ¡Lo suficiente para refrescar tu casa en verano!

Todo ello por el módico precio de 12,99 euros. Sin duda, Lidl se acaba de marcar un tanto gracias a este producto que, promete ser la próxima tendencia del verano en cuanto a aparatos que refrescan la casa.

stats