Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

¡Fuera mosquitos y hormigas! La lámpara eléctrica que las elimina rápidamente

El calor y los cambios de temperatura en primavera y verano nos obligan a realizar el cabio de armario. Vestidos, camisetas de tirantes y pantalones cortos se convierten en nuestros mejores aliados, ¿verdad? No obstante, el buen tiempo también trae consigo plagas muy frecuentes en el hogar como las hormigas, los ratones, las cucarachas y los más habituales: los mosquitos y sus odiosas picaduras.

Si a esto le sumamos que aumentan nuestras excursiones a la montaña, los paseos al aire libre o que es muy habitual dormir con la ventana abierta, ¡los mosquitos se hacen un festín con nosotros!

Y aunque existen diversos remedios caseros para evitar su picadura y sustancias químicas para eliminarlos, una de las mejores soluciones para acabar con estos insectos voladores son las lámparas eléctricas, aparatos que matan mosquitos y otros insectos fácilmente y en tiempo récord.

Lámpara antimosquitos, efectiva también contra las hormigas

Esta lámpara ultravioleta destructora de mosquitos, moscas, polillas y otros insectos voladores tiene una potencia de 2.800 voltios, algo que las elimina esta plaga en un abrir y cerrar de ojos. Sus rejillas metálicas internas de alto voltaje electrocutarán los insectos sin que te des cuenta.

Está lámpara eléctrica de la marca Aspectek está disponible en Amazon, cuesta 38,99 euros y cuenta con más de ocho mil valoraciones, en su mayoría positivas (el 60% de los usuarios le otorgan las cinco estrellas doradas, es decir, la máxima puntuación).

¡Fuera mosquitos y hormigas! La lámpara eléctrica que las elimina rápidamente

Lámpara eléctrica Aspectek, ocupa el tercer lugar en el ranking de productos para eliminar insectos en interiores.

Más características de esta lámpara antimosquitos

  • Fácil instalación: Se puede colgar o colocar en el suelo, donde también será efectiva contra insectos de tierra como las hormigas. Tan solo debes tener una toma de corriente a mano.
  • Sin químicos: No requiere de productos químicos ni venenos para acabar con esta plaga fácilmente. Tampoco desprende humos, olores, aerosoles ni otras sustancias tóxicas.
  • Muy segura: Tiene una malla exterior que evita que los humanos y las mascotas toquen las rejillas metálicas internas de alto voltaje.
  • De gran alcance: Está diseñada para ser efectiva en estancias de hasta 464 m2, lo cual la hace ideal para pisos y casas de gran tamaño, incluso apto para oficinas, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales y muchas otras estancias.
  • Fácil limpieza: Cuenta con una bandeja extraíble y lavable para recoger los insectos muertos, lo que facilita su mantenimiento.
  • Homologada: Finalmente, cuenta con el certificado CE y cumple con la Directiva Europea en materia de electrodomésticos para el hogar.