Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

El limpiacristales magnético que dejará tus ventanas impolutas (por fuera y por dentro)


Objetivo del año: ¡Limpiar las ventanas por fuera! Si esta tarea te resulta un tanto complicada, desde Hogarmania hemos hecho un gran esfuerzo para enseñarse la mejor solución: ¡Un limpiacristales magnético que hará todo el trabajo de una sola pasada!

Limpiar espejos y cristales es sencillo cuando están dentro de casa y no tienen grandes dimensiones. Pero ¿qué hay de las ventanas? Colocar una silla y limpiarlos por dentro continua siendo una labor relativamente sencilla y que no implica mucho esfuerzo, no obstante, el problema aparece cuando tenemos grandes ventanales y vivimos en pisos con altura.

De hecho, es habitual que descuidemos o, directamente, omitamos la limpieza de las ventanas por fuera cuando vivimos en un piso a gran altura. Y, si lo hacemos la opción tradicional es quitar las ventanas y limpiarlas (si son correderas se puede) o, limpiarlas con una escalera, poniendo en riesgo nuestra vida.

Nosotros te sugerimos una opción segura, fácil y económica para limpiar tus ventanas: ¡Utiliza un limpiacristales magnético!

El limpiacristales magnético para limpiar ventanas a gran altura

Un limpiacristales magnético es un utensilio que tiene dos partes imantadas que se adhieren a ambos lados de un cristal, permitiendo una limpieza segura, rápida y efectiva en pocos minutos. En general, suele ser un aparato de plástico e incluso puedes fabricarlo tu mismo (a partir de ciertos materiales).

En definitiva, si deseas limpiar tus ventanas por fuera y vives en un quinto piso, ¡necesitas este aparato! Y ojo, no tienen nada que envidiar a los carísimos robots limpiacristales.

Ahora sí, este es el limpiacristales magnético que dejará tus ventanas como los chorros. ¿Lo mejor? ¡Es económico y muy fácil de usar!

Limpiacristales magnético doble de Baffect

En color azul cielo con forma triangulada y esponjas integradas en ambas caras, este limpiacristales magnético de la marca Baffect cuenta con valoraciones muy positivas por parte de sus usuarios. Destacan en especial que es muy fácil de utilizar y que funciona en cristales gruesos. Esto se debe a su imán de neodimio con boro y hierro fuerte.

Como casi todos los limpiacristales magnéticos, este utensilio tiene integrado una escala de niveles (marchas) que refuerzan el imán, siendo 1 el más leve y 5 el más fuerte (diseñado para cristales gruesos). Esto es ideal para limpiar ventanas que tienen doble cristal como las ventanas passivhaus.

Por último, ambas caras del limpiacristal tienen integrada una cuerda de amplia longitud que impide perder la pareja del utensilio, en caso de caída o mal uso.

El limpiacristales magnético para limpiar ventanas a gran altura

Más información sobre este utensilio aquí: Limpiacristales magnético Baffect.

Más opciones para limpiar los cristales en casa

Lidl también tiene un limpiacristales multifunción que arrasa por sus características para dejar los cristales como si fueran nuevos. ¿Quieres conocerlo? Te dejamos la información en el siguiente enlace: El limpiacristales multifunción de LIDL que está de oferta y sirve para todo.

Tags relacionados hogar limpiar cristal limpieza