Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

Descubrimos el mejor cepillo para limpiar radiadores por dentro, persianas y conductos de ventilación


Está disponible en Amazon, cuenta con más de cuatro mil valoraciones y está especialmente diseñado para limpiar radiadores y calefactores por dentro, además de otros objetos como persianas, conductos de ventilación y objetos con ranuras poco accesibles.

Para que el sistema de calefacción de nuestro hogar cumpla con su función es necesario realizar una labor de mantenimiento que consiste en dos aspectos muy básicos: debemos purgarlos y limpiarlos.

Si realizamos este mantenimiento de forma periódica, nos aseguramos de mejorar el rendimiento de la calefacción, de reducir su consumo en invierno y, por lo tanto, de reducir su gasto en la factura de electricidad.

Pero para ello, debemos asegurarnos de limpiar los radiadores a fondo por dentro y por fuera. Y esto es solo posible haciendo uso de un buen cepillo que nos ayude a quitar todo el polvo que se acumula en las ranuras y recovecos.

El mejor cepillo para limpiar los radiadores por dentro, persianas y otros objetos

Si quieres asegurarte de una limpieza completa, toma nota de este plumero para quitar toda la suciedad sin apenas esfuerzo. Lo puedes encontrar en Amazon, tiene más de cuatro mil valoraciones y mide 120 cm de largo.

Los usuarios que lo han comprado destacan que "es muy fácil de usar" y que "se adapta perfectamente a las ranuras de los radiadores". Sus hebras son de pelo de cabra natural (actúa como imán para el polvo) y su longitud es de acero inoxidable recubierto con un mango de madera ligero y compacto, que nos ayudará a limpiar los radiadores por dentro de manera muy efectiva.

Descubrimos el mejor cepillo para limpiar radiadores, persianas y conductos de ventilación

Lo más destacable de este producto es que se adapta perfectamente a la limpieza de otros objetos como persianas, conductos de ventilación y mucho más. A continuación, te enseñamos todo lo que puedes limpiar con este cepillo multiusos.

Un cepillo multiusos con grandes ventajas

  • Limpia los tubos de las aspiradoras gracias a su longitud y al pelo de cabra que conforma su cepillo.
  • Limpia los recovecos poco accesibles de lavadoras y secadoras.
  • Limpia el polvo de las persianas venecianas.
  • Limpia el polvo de lámparas altas o poco accesibles.
  • Limpia los espacios poco accesibles entre electrodomésticos.
  • Limpia las tuberías por dentro, llegando a desobstruir atascos frecuentes por suciedad, pelos y pelusas.

Si te ha gustado este producto de limpieza, te recomendamos conocer este cepillo multifuncional de AliExpress, cuyo diseño se adapta a la limpieza de objetos y ranuras pequeñas como rieles de ventanas, teclados de ordenador y ranuras de termos.