Las suculentas más decorativas (y resistentes) de Be.Green

¿Estás en busca de algún cactus o planta crasa para tu hogar o jardín? Hay tantas opciones entre las que poder escoger que, a veces, resulta una pequeña locura. Desde el equipo hemos hecho una pequeña selección de las suculentas más decorativas y resistentes de la empresa Be.Green. ¿Con cuál te quedas?
Nos encanta ver cómo las tiendas online apuestan con cada inicio de estación con una gran cantidad de novedades en plantas. Por sorprendente que parezca el verano ya está aquí y con él Be.Green ha presentado una gran variedad de suculentas resistentes y decorativas para el hogar y jardín.
Hemos hecho una pequeña selección de todas ellas para mostrarte cuáles son, bajo nuestro cristerio, las más bonitas y llamativas. ¡Estamos seguro de que acabarás pecando con alguna! El problema será que te decidas solo por una (quedas avisad@).
6 suculentas resistentes y decorativas de Be.Green
Siempreviva arbórea

(Cuesta 37 euros y mide 20-30 cm)
¡Esta planta nos fascina! El Aeonium arboreum o Siempreviva arbórea es una planta suculenta nativa de Marruecos y de algunas zonas de las Islas Canarias.
Sus hojas te cautivan nada más verlas. Son de un color granate intenso y, a medida que va creciendo la planta, las hojas quedan en la parte superior dejando el tallo al desnudo. (Si te ocurre esto, no te preocupes, es algo normal).
Cactus espiral

Comprar cactus espiral de Be.Green (Cuesta 43 euros y mide 20-30 cm)
El Cereus forbesii spiralis o cactus espiral es un planta originaria de Brasil muy curioso y decorativo. Como puedes observar, su principal característica es su crecimiento en forma de espiral. ¡Es fascinante!
En su hábitat natural pueden llegar a alcanzar una altura considerable, alrededor de 1.80 m.
Cactus astrofito

(Cuesta 39 euros y mide 15-20 cm)
El Astrophytum myriostigma o cactus Astrofito es una planta originaria de México. Tiene su tallo esférico y achatado recubierto por una serie de pelitos blancos
Desarrolla una bonita flor durante la época veraniega y puede llegar a alcanzar los 25 cm de diámetro.
Garambullo Crestado

(Cuesta 66 euros y mide 34-45 cm)
El cactus Garambullo Crestado o Myrtillocactus geometrizans es una planta originaria de México. Como puedes ver, es de una tonalidad azulada y tiene forma de candelabro con densos tallos que crecen agrupándose en forma de abanico.
Una curiosidad sobre él es que produce uos pequeños frutos comestibles.
Kalanchoe Thyrsiflora

(Cuesta 42 euros y mide 20-30 cm)
Aunque el kalanchoe más conocido y popular es el Kalanchoe Blossfeldiana, el Kalanchoe Thyrsiflora no se queda atrás. Aunque el primero de ellos destaca por su hojas, el segundo lo hace por sus sus hojas carnosas y llamativas de color verde con ciertos tintes rojizos en sus bordes.
Este suculenta es de origen variado (Botsuana, Lesoto y Sudáfrica) puede llegar a alcanzar en las mejores condiciones el metro de altura.
Euphorbia Lactea Variegata Crestata

(Cuesta 38 euros y mide 15-20 cm)
La Euphorbia Lactea Variegata Crestata destaca nada más verla. Esta suculenta es una es una mutación de la Euphorbia lactea.
Lo que más llama la atención de ella, es su peculiar forma crestada y sus hojas variegadas. Esta planta no solo es apreciada por su atractivo visual, sino también por su resistencia y facilidad de cuidado.
¿Verdad que son todas espectaculares? Además de decorativas, poseen la característica resistencia y rusticidad de los cactus y suculentas. ¡Lo tienen todo!