Hogarmania.com
Hogarmania.com

Mascotas

Accesorios de Navidad para perros y gatos: camas, rascadores y ¡mucho más!

Se acerca la Navidad y son muchos los hogares que se llenan de luces, árboles, calcetines y muchas otras decoraciones navideñas. Y aunque son preciosas, existen algunos adornos que pueden ser peligrosos para nuestras mascotas.

¿Qué te parece si decoramos la casa con elementos que garanticen su seguridad? ¡No es complicado! Además, te damos varias ideas navideñas para que puedas escoger la que más te guste. O ¿por qué no? Todas, ya que no sabrás cuál elegirle.

1.- El árbol de Navidad para mascotas

¡El elemento clave de la Navidad! El arbolito no puede faltar nunca en una casa durante estas fechas. Hay de muchos tipos y colores, verdes o blancos, con bolas o con figuras... Pero si tenemos un amigo peludo, es posible que intente atacarlo, morderlo o tirarlo. Y aquí entran las ideas perfectas de arbolitos para que todos estemos felices en casa.

1.1.- Cama para mascotas de árbol de Navidad

¡Un árbol cómodo y precioso! Este cama-iglú con forma de árbol es ideal tanto para perros como para gatos. Está elaborado con suave felpa en la tapa del nido y unos cojines calentitos en su interior. ¡Tu mascota estará encantada de dormir dentro!

Cama-iglú con forma de árbol para mascotas
Enlace | Cama-iglú con forma de árbol para mascotas

1.2.- Rascador para gatos de árbol de Navidad

¡Un árbol básico y práctico! Ya que los felinos suelen tender a atacar el árbol de Navidad hasta que cae al suelo, hemos pensado que este rascador con forma de árbol de Navidad sería perfecto para un hogar gatuno. Además de rascador, también puede servir de cama para muchos felinos ya que ofrece dos agujeros para esconderse y descansar.

Rascador para gatos con forma de árbol de Navidad
Enlace | Rascador para gatos con forma de árbol de Navidad

O si preferís un rascador clásico, también podéis elegir este rascador muy divertido ambientado en las fechas navideñas. Será perfecto para captar la atención de nuestros amigos felinos y entretenerles a la vez que hacen ejercicio. Y lo más importante, mantendrán sus uñas fuertes y sanas.

Rascador para gatos ambientado en Navidad
Enlace | Rascador para gatos ambientado en Navidad

¿Cuál crees que le gustará más a tu minino? No dudes en conseguírselo porque un rascador tiene múltiples beneficios para la salud de los gatos.

2.- Una cama navideña para mascotas

¿Prefieres algo más alegre que un arbolito? Puedes cambiar la cama anterior por una roja mucho más colorida. Los materiales de los que está hecho son los mismos: suave felpa y relleno de algodón. ¡Una manera perfecta de que tu peludo viva la navidad mientras se mantiene calentito!

Además, con los mismos materiales, también podéis encontrar una cama en forma de reno navideño que enamorará a vuestros felinos. ¡Es muy cuki y calentita!

Camas-iglús de Navidad para mascotas
Enlace | Cama-iglú roja de Navidad para mascotas | Cama-iglú de reno navideño para mascotas

3.- El calcetín para los regalos de las mascotas

Nuestras mascotas también recibirán sus regalos de Navidad, pero ¿dónde los encontrarán? ¡En su calcetín! O mejor dicho sus calcetines, ya que en el mercado podemos encontrar un par de calcetines rojo y gris con un tamaño de 44 cm x 22 cm, o si los regalos son un poco más grandes, un par de calcetines azul y rojo con un tamaño de 45,7 x 28 cm. ¡Son preciosos!

Calcetines navideños de regalo para mascotas
Enlace | Calcetines navideños de regalo para mascotas

4.- Las bolas navideñas para mascotas

Estos accesorios brillantes siempre llaman la atención de nuestros amigos de cuatro patas. Por ello, os proponemos que colguéis en vuestros árboles unas bolas navideñas menos peligrosas para ellos y esperar a que llamen su atención para jugar con ellas.

En el mercado hemos encontrado este maravilloso calcetín lleno de bolas de juguetes para mascotas, una caña con cuerda en forma de arbolito y otros juguetes con pompones y cascabeles ¡que fascinarán a tu felino!

Calcetín de bolas de juguetes navideños para mascotas
Enlace | Calcetín de bolas de juguetes navideños para mascotas

5.- Juguetes navideños para mascotas

¿Qué es de una Navidad sin juguetes? Los niños son los primeros que asocian los regalos con el espíritu navideño, pero nuestros amigos peludos tampoco dirían que no a divertirse con juguetes interactivos y entretenidos.

Juguetes navideños para perros

En el mercado hemos encontrado este set de 6 juguetes de peluche para perros con las figuras navideñas de un papá Noel, un reno, un bastón de caramelo o el hombre de pan de jengibre. ¡Son preciosos!

Juguetes navideños para mascotas
Enlace | Set de 6 juguetes navideños de peluche para perros

Juguetes navideños para gatos

Y para los felinos, también hemos encontrado este set de 8 juguetes navideños entre los que destaca la caña con cuerda de papá Noel, un reno de peluche, ratones y pompones. ¡Juega y diviértete con tu minino estas Navidades!

Set de 8 juguetes navideños para gatos
Enlace | Set de 8 juguetes navideños para gatos

6.- Comederos navideños para mascotas

Qué importante es la presentación de la mesa y la vajilla en Navidad. Así que nuestros amigos de cuatro patas también pueden tener sus cuencos navideños para comer y beber.

En el mercado hemos encontrado unos comederos navideños para perros (tanto en color rojo como azul) y otros cuencos navideños para gatos con la forma de cara felina (a elegir entre uno blanco con dibujo de muñeco de nieve y otro azul con dibujo de árbol de Navidad). ¡Y a comer en familia!

Cuencos navideños para perros y gatos
Enlace | Cuencos navideños para perros | Cuencos navideños para gatos

7.- Mantita navideña para mascotas

La Navidad es sinónimo de invierno, frío y hogar. Así que no puede faltar, además de una buena estufa, una mantita bien calentita para dormir o ver las películas navideñas. ¡Tenemos una perfecta para tu perro o gato!

Está elaborada con tejido polar aterciopelado y su tacto es suave y agradable. Además, su diseño de ciervos es muy navideño. ¿Te imaginas a los dos envueltos en esta calentita mantita?

Manta navideña para mascotas
Enlace | Mantita navideña para mascotas

También puedes elegir entre una de las mantitas más demandas y económicas para perros y gatos. ¡Bonitas y calentitas!

8.- Dulces de Navidad para mascotas

¡No te olvides de los dulces y turrones navideños! Si tienes tiempo y te apetece preparar recetas de Navidad aptas para mascotas, elabora estos 6 dulces navideños para mascotas.

¿Y de regalo de Navidad? ¡Un buen hueso! Te enseñamos los tipos de huesos para perros que existen en el mercado. ¡Le encantará!

Perro degustando un dulce de Navidad apto para él

Y si eres de los que siempre pone el tradicional árbol de navidad, puedes optar por elegir uno hecho con ramas para la pared y ¡a prueba de mascotas! Lo podrás encontrar en este artículo de árboles de Navidad bonitos y originales para tu hogar.