Hogarmania.com
Hogarmania.com

Rostro

Las extensiones de cejas, la solución para las cejas finas y poco pobladas


Es un tratamiento beauty enfocado a conseguir unas cejas rellenas y tupidas sin necesidad de recurrir al maquillaje. ¿Habías oído antes hablar de él?

Te damos todos los detalles sobre la última en incorporarse a la extensa lista de técnicas para conseguir unas cejas perfectas. ¿Te lo vas a perder? ¡Luce una mirada radiante!

¿Te has pasado depilándote las cejas y no sabes cómo arreglarlas? Muy atenta porque tenemos la solución. Lee atentamente las siguientes dos palabras porque se te van aquedar grabadas en la memoria. Son, nada más y nada menos que, las extensiones de cejas. Y sí, has leído bien, no estamos hablando de las extensiones de cabello, estamos hablando de una nueva tendencia que ha llegado para quedarse. ¿Habías oído antes hablar de ellas? ¡No pierdas detalle!

Han sido varios los años en los que la moda de las cejas finas y muy depiladas ha sido tendencia y nos ha acompañado. Y, como habrás podido ver, afortunadamente, esta tendencia se ha quedado atrás. Unas cejas pobladas dan seguridad y personalidad a nuestro rostro. Por eso, cada vez son más las mujeres que deciden lucir unas cejas pobladas. ¿Eres una de ellas?

Las extensiones de cejas, la solución para las cejas finas y poco pobladasSi te has pasado con la depilación y tienes unas cejas que han perdido su forma natural, no tienen el grosos que te gustaría y están escasas de pelo, este es el tratamiento que necesitas. Las extensiones de cejas se incorporan a la lista de los tratamientos enfocados a lucir unas cejas perfectas.

Y no son pocos. Micropigmentación, microblading, microshading, nanoblading, laminado de cejas...

Pero ahora es el turno de las extensiones de cejas. Un tratamiento que consiste en añadir pelo sintético a las fibras de cabellos naturales con un adhesivo hipoalergénico. ¿Qué significa esto? Que no solo es apto para pieles sensibles, sino que tampoco se estropean cuando entran en contacto con el agua.

Características del tratamiento

¿Quieres saber más sobre las extensiones de cejas? Pues bien, toma papel y boli y ¡apunta! Una de las primeras cosas que debes sabes es que es un tratamiento indoloro que tiene una duración de, aproximadamente, 2-3 semanas y su precio ronda los 50 euros. El efecto que se consigue tras el tratamiento es natural y que no requiere tiempo cuando nos maquillamos.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento?

  • El profesional analiza las características del vello y del rostro.
  • Se realiza una limpieza de la piel.
  • Se colocan las extensiones dándole a las cejas el efecto que buscamos.

Aunque, lo ideal es que se lleve a cabo este tratamiento en un centro de estética, existe la posibilidad de conseguir unas cejas rellanas y tupidas ¡sin salir de casa!

Las extensiones de cejas, la solución para las cejas finas y poco pobladas - StickY todo con un producto que está arrasando y del que, probablemente, escuches hablar. Se trata de las extensiones de cejas en stick de Maybelline New York. Un producto del que puedes encontrar hasta 6 tonalidades diferentes, lo que te permite escoger el que mejor se adapta al color de tu piel y del del vello de tus cejas.

Con un precio inferior a 10 euros, este producto se posiciona como la versión "low cost" del tratamiento y consigue enmarcar tu mirada en dos sencillos pasos. Solo tienes que pasar el lápiz por las cejas y pasar un cepillo. Rápido y fácil, ¿verdad? ¡Y dura todo el día!

Otras técnicas para lucir unas cejas ¡de escándalo!

Micropigmentación

Las extensiones de cejas, la solución para las cejas finas y poco pobladas - MicropigmentaciónLa micropigmentación es una técnica de belleza que consiste en realizar un tatuaje semipermanente en las cejas, pelo a pelo, que permite diseñar y definir unas cejas naturales conforme al tamaño y la forma del rostro.

Microshading

Las extensiones de cejas, la solución para las cejas finas y poco pobladas - MicroshadingEl microshading es, por su parte, una técnica que busca conseguir un efecto sombreado y más intenso. Es decir, sombrea las cejas, dando la sensación de una ceja maquillada. Un tratamiento beauty totalmente natural con el que conseguir una cejas perfectas y bien definidas. ¡Descubre más sobre ella!

Laminado de cejas

Las extensiones de cejas, la solución para las cejas finas y poco pobladas - Laminado de cejasEl laminado de cejas, también conocido como "brow lamination", es un tratamiento que moldea y rediseña las cejas, de ahí que esté principalmente enfocado a aquellas con el vello duro y rebelde y aquellas con pelo fino y rebelde.

Tags relacionados cejas