Rostro

Parches para granitos, la solución perfecta para tratar el acné esporádico


Descubrimos todas las características de los parches para granos, también conocidos como parches para el acné, esos granitos o espinillas que salen por culpa de la mascarilla o, tras comer un alimento muy grasoso.

¡Incluso la top Hailey Bieber los utiliza para tratar su acné más esporádico! Conoce cómo funcionan y cuáles son los mejores del mercado.

¿Tienes un evento especial y te ha salido una horrible espinilla? ¡No desesperes! Los parches para granos son la solución perfecta a esos molestos granitos que salen sin previo aviso. De hecho, los parches para granitos son una de las tendencias que más triunfan en la cosmética coreana, el templo que se dedica en cuerpo y alma a mejorar la belleza en todas sus variantes.

Los parches anti espinillas son pequeñas pegatinas a modo "pegatina" que están impregnados con diferentes ingredientes antiacné, como el ácido salicílico, que, tratan el grano, disimulan su aspecto y protegen la zona afectada de roces y agentes externos. Algunos incluso triunfan por su aspecto, ya que pueden tener formatos decorativos como estrellitas, flores o corazones.

Los más populares son los parches antiimperfecciones de la firma Dots for Spots, considerada como el Amazon Choice del momento y los divertidos parches de la marca Squish.

¿Qué son los parches para granos?

Estos pequeños apósitos transparentes que se colocan sobre el grano o espinilla no están concebidos para tratar el acné o curar un granito, sino para atajarlo. Es decir, una vez que el granito hace acto de presencia, este parche ataja su crecimiento, lo trata y, según se dé el caso, lo elimina.

Otra de sus características es que, al ser pequeño, redondeado y transparente puede combinarse perfectamente con el maquillaje y simular - bastante bien, hay que decirlo - una piel natural.

Parches para granos: estos son los mejores del mercado

Fuente imagen: Dot for Spots.

¿Cómo funcionan los parches para granitos o espinillas?

El funcionamiento de los parches antigranitos es muy sencillo. Su propósito es calmar la sensación de hinchazón y picor que provoca el granito, forúnculo o la espinilla, acelerar su ciclo de vida y eliminarlo.

Pero, como hemos indicado anteriormente, no son parches que tratan el acné hormonal, son parches que tratan espinillas o granitos localizados y que aparecen inesperadamente, como los granitos por causa de la mascarilla, maskné, o aquellos que salen tras consumir algún producto muy graso, algo muy típico en las pieles mixtas y grasas.

Parches para granitos: cómo funcionan y cuáles son los mejoresLos parches para granos, en general, son aptos para todo tipo de pieles. Su aplicación consta de 3 pasos: Se limpia bien el rostro con agua micelar o un limpiador facial. Se coloca el parche sobre el grano y se deja actuar toda la noche. Se retira al día siguiente.

¿Son eficaces los parches antiacné?

Uno de los aspectos más importantes sobre los parches antigranitos es conocer de qué se componen. Así, la principal razón por la que causan furor y sensación en las redes sociales y en el mundo K-beauty, Belleza Coreana, es por sus principios activos.

Entre sus ingredientes principales nos encontramos con el ácido salicílico, un elemento que facilita la eliminación de las células muertas, que es capaz de penetrar en el poro y deshacer la suciedad que causado la aparición del granito. Además, es un perfecto regularizador sebáceo.

Otros de sus ingredientes principales son la centella asiática, todo un agente calmante que reduce la inflamación de granos, y la niacinamida.

Parches para granos: estos son los mejores

Fuente imagen: Dots for Spots.

No me decido, ¿cuál compro?

Los parches antiacné o antigranitos se han vuelto muy populares y es fácil adquirirlos en cualquier tienda de cosméticos al uso, farmacia y parafarmacia y, por Internet. Descubrimos los mejores, más vendidos e increíblemente funcionales parches para granos o parches acné.

  • 1. Dots for Spots: Los parches de Dots fos Spots, son los mejores parches para tratar los granitos esporádicos, ya que su principio activo es el ácido salicílico. Lo mejor es que no están testados en animales.
  • 2. Starface: Estos son los parches que utiliza la top Hailey Bieber y que, ¡se han vuelto virales en Internet!
  • 3. Beauty Spot Patch de Mearosa: Contienen aceite esencial de árbol de té, uno de los remedios naturales más eficaces para tratar los granos de la cara.
  • 4. Acne Patch de Kascin: Parches antigranitos aptos para todo tipo de pieles. Esta marca es muy famosa en Dinamarca.
Tags relacionados belleza estética rostro acné