Trucos

Maquillaje para disimular bolsas y ojeras (descubre el corrector más vendido)

Maquillaje para disimular bolsas y ojeras (descubre el corrector más vendido)

El maquillaje corrector puede ayudarte a disimular ojeras, bolsas y otras imperfecciones. ¡Refresca tu mirada en minutos!

Para embellecer tu mirada lo primero debes cuidar e hidratar la piel del contorno de los ojos que es especialmente fina y delicada. Los tónicos suaves y cremas de ojos específicas para esta zona deben formar parte de rutina diaria de limpieza facial. Pero, además, un buen maquillaje corrector puede ayudarte a disimular ojeras y bolsas de ojos.

Cómo disimular ojeras, bolsas e imperfecciones

Si las ojeras y bolsas de ojos forman parte de ti, ya sea por falta de descanso o por genética, el maquillaje puede ayudarte a corregir imperfecciones. Elimina los signos de cansancio, bolsas y ojeras, con unos pequeños trucos para una mirada fresca y radiante.

1. Hidratar

Antes del maquillaje hidrata la zona aplicando un contorno de los ojos, una crema especial para la piel de esta delicada zona y deja absorber.

2. Corregir

  • Elige un corrector mate en un tono más claro que tu piel, ya que si es demasiado claro puede acentuar las ojeras.
  • Elige un corrector de alta cobertura, pero de textura ligera para evitar marcar las arrugas y grietas en la piel. Aplícalo con pincel, desde el lagrimal hacia abajo difuminándolo bien con los dedos dando pequeños toquecitos sin arrastrar. No lo apliques en el contorno exterior para no acentuar las líneas de expresión.
  • Para fijar y matizar el maquillaje aplica polvos traslúcidos (no brillantes) en la zona de ojeras, disimularás además las bolsas de ojos.

Corrector de maquillaje de ojeras, bolsas e imperfecciones

Descubre el corrector de ojeras, bolsas e imperfecciones más vendido

3. Iluminar

Aplica el iluminador en los lugares donde la luz natural se reflejaría en el rostro, en los ojos sería el lagrimal y debajo de la ceja. No apliques iluminador en la zona que quieres disimular (en este caso las ojeras), que solo las resaltan más.

maquillaje para disimular bolsas y ojeras

Consejo de maquillaje de ojos:

Usa sombras de ojos en tonos cálidos (dorados, bronces) con brillitos para iluminar, te ayudarán a desviar la atención de las ojeras y centrarla en los ojos. Huye de las sombras oscuras en tonos fríos como morados, azules, verdes o grises. Si tienes bolsas de ojos evita usar sombras en crema satinadas con brillo en el párpado inferior y perfila con lápiz una línea difuminada entre pestañas inferiores.

Tags relacionados maquillaje maquillaje ojos

Además