Hogarmania.com
Hogarmania.com

Trucos

Los 5 mejores lápices de cejas para lucir una mirada radiante


¿Sabrías decir qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un lápiz de cejas? Y es que las cejas son, junto con las pestañas, una parte fundamental de nuestra mirada.

Vemos qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un lápiz de cejas, cómo elegir el color de lápiz de cejas según el tono de piel y, atención, vemos cuáles son los 5 mejores lápices de cejas. ¿Te lo vas a perder?

Las cejas son, sin ningún tipo de duda, un elemento fundamental, tanto de nuestra mirada como de nuestro rostro. Y es que, al igual que las pestañas, las cejas juegan un papel fundamental en nuestro rostro. Marcan nuestra expresión y le dan armonía a nuestro rostro. De ahí, que sea una de las partes del rostro a cuyo cuidado más tiempo le dedicamos.

Tratamientos para conseguir unas cejas pobladas, darles forma, moldear, sombrear... cada vez son más quienes se animan a someterse a tratamientos como el microblading, microshading, laminado de cejas o el visagismo de cejas, entre otros. Todo por unas cejas y una mirada radiante y espectacular.

Pero en esta ocasión no vamos a hablar de ningún tratamiento en concreto, vamos a centrar nuestra atención en los lápices de cejas. Y es que los lápices de cejas con una herramienta esencial para conseguir unas cejas definidas y a la vez naturales. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un lápiz de cejas? ¡Lo vemos!

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un lápiz de cejas?

Aplicador

Una mujer se pinta las cejas con un lápiz.Una de las primeras cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un lápiz de cejas es el aplicador. Y es que, si algo tiene que tener un cosmético, además de garantizar un resultado de calidad, es que sea cómodo y práctico de utilizar.

De esta forma, si es cómodo, lo utilizaremos de manera correcta y con el resultado que buscamos.

Textura

Una mujer se pinta las cejas con un lápiz.La textura es otra de las características de los lápices de cejas a las que hay que prestar atención. Porque no todas buscan el mismo resultado, algunas buscan un efecto más marcado y unas cejas definidas, otras un resultado más sutil. Y todo depende de la textura del lápiz de cejas.

Los hay de textura suave, de dureza media, duro... y todas ellas aportan un resultado diferente. Si escoges, por ejemplo, un lápiz de cejas de dureza baja, se terminará deshaciendo y no conseguirás marcas bien las líneas. Si, por ejemplo, optas por un lápiz de cejas duro, puedes dañar la piel del ojo.

Durabilidad

Una mujer se pinta las cejas mientras viaja en tren.Un lápiz de cejas de larga duración es capaz de aguantar horas sin ningún tipo de imperfección. Si, además, le añadimos el aliciente de que sea resistente al agua y al sudor, y cumple las características anteriores, ¡entonces estamos frente al que será nuestro futuro lápiz de cejas!

Un lápiz de cejas que garantiza un maquillaje fijo durante varias horas. ¿Se puede pedir más?

Forma

Una mujer se pinta las cejas con un lápiz.La forma de la punta del lápiz de cejas también juega un papel importante en la elección. Y es que no se consigue el mismo resultado si se utilizar un lápiz de cejas con una punta triangular, biselada, angular, de microcepillo, automática o ultrafina.

Además de estas cuatro características, hay un factor que es trascendental a la hora de escoger un lápiz de cejas. Es, nada más y nada menos que, el color. Porque no, no nos habías olvidado de él. Es tan importante que hemos considerado que debe ocupar un espacio especial en el artículo. Vemos cómo elegir el color de lápiz de cejas según el tono de piel. ¡Toma nota!

Cómo elegir el color de lápiz de cejas según el tono de piel

Si hay una cosa que tenemos que tener clara es que el color de las cejas debe ser, tal y como señalan los especialistas, una extensión del color del cabello y, al mismo tiempo, ser compatible con el color del rostro. Parece fácil, pero su elección puede llegar a complicarse. Así pues, ¿cómo elegimos el color del lápiz de cejas?

Una vez tenemos claro que el lápiz de cejas debe encajar tanto con el color de pelo como con el tono de la piel, ¡vamos con ello!

Primer plano de una ceja junto a un lápiz de cejas.

Un pequeño truco para elegir el tono de lápiz de cejas correcto es color la punta del lápiz a la ceja para ver que es el color más similar posible.

En líneas generales, los expertos recomiendan que, por ejemplo, aquellas personas que tenga el pelo castaño opten por un color de lápiz de cejas no muy oscuro, más bien tirando a claro. Aquella que sean rubias, optarán por un color dos tonos más oscuro. Y aquellas que tengan el pelo negro, un lápiz de cejas negro o marrón.

Los 5 mejores lápices de cejas

NYX Professional Makeup

Lápiz de cejas NYX Professional Makeup.Los lápices de cejas de NYX están entre los favoritos de las amantes de las cejas perfectas. El lápiz de cejas NYX Professional Makeup cuenta con más de 40.000 valoraciones en Amazon y es una de las opciones favoritas de los expertos.

Un lápiz de cejas perfecto para dibujar y dar forma a las cejas de manera profesional y sencilla. ¿El resultado? Unas cejas cubiertas y con un efecto natural.

Maybelline New York Brow Ultra Slim

Lápiz de cejas de Maybelline New York.Con más de 10.000 valoraciones, el lápiz de cejas Brow Ultra Slim de Maybelline New York con una punta ultradelgada que nos permite dibujar con precisión unas cejas definidas, y a la vez naturales, que nos van a durar todo el día.

Se trata de un lápiz de cejas que está disponible hasta en 8 tonos, del rubio al negro, por lo que no tendrás problema para encontrar el tono que se ajuste al color de tu cabello y piel.

Charlotte Tilbury

Lápiz de cejas Charlotte Tilbury.Si hay un lápiz que cejas que tiene éxito, ese el es de Charlotte Tilbury. Y es que este lápiz de cejas profesional es perfecto para perfeccionar y recrear la ilusión de unas cejas naturales y definidas. El hecho de que el mismo lápiz esté disponible en hasta 8 tonos diferentes hace que, sea cual sea tu tono de ceja, encuentres la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Hi-Def Brow Pencil Revitalash

Lápiz de cejas de Revitalash.El lápiz de cejas Hi-Def Brow Pencil de Revitalash cuenta con una punta fina, con la que crearemos trazos naturales y conseguiremos, de esta forma, unas cejas naturales a la vez que definidas. Da forma, esculpe y define.

Está disponible en 3 tonos, por lo que podrás escoger el que mejor se ajuste a tu tono de cabello y piel. Es cruelty free, es decir, no está testado en animales en ninguna de las fases de la elaboración del producto.

PostQuam Professional

Lápiz de cejas de PostQuam.Si, por el contrario, prefieres decantarte por un lápiz de cejas más económico, y a la vez de calidad, puedes optar por el lápiz de cejas de PostQuam. Un lápiz de cejas con textura suave perfecto para darle forma, color y rellenar las cejas. Asimismo, tiene un cepillo incorporado para un acabado profesional.

Tags relacionados maquillaje maquillaje ojos cejas