Tareas de bricolaje

Ideas de bricolaje para sacarle partido al balcón durante el confinamiento

Ideas de bricolaje para sacarle partido al balcón durante el confinamiento

Seguimos confinados por el coronavirus y tenemos que quedarnos en casa. Si somos afortunados y tenemos un balcón o una pequeña terraza, podemos sacarle el máximo partido y aprovechar el espacio.

Canal de YouTube de Bricomanía

Durante las próximas semanas nos toca quedarnos en casa para hacerle frente al coronavirus.

Por ello, os proponemos una serie de trabajos de bricolaje que podéis adaptar a vuestra situación para aprovechar al máximo el espacio que tenéis en el balcón o en la terraza.

Colocar malla de ocultación

Si tenéis pensado pasar el máximo tiempo posible en el balcón, una opción para lograr algo de intimidad es colocar una malla de ocultación.

Malla de ocultaciónSon muy fáciles de colocar y nos permitirá además protegernos también del sol los días más soleados ya que lograremos algo de sombra.

Hacer un mostrador para el balcón

Si el balcón que tenemos es estrecho, podemos hacer un mostrador con el que lograremos más espacio.

Hacer un mostrador para el balcónSe trata de un soporte de quita y pon que se acopla a la barandilla que tenemos. Gracias a este mostrador, podremos comer, tomar un aperitivo o incluso tener ciertos objetos encima aprovechando al máximo el espacio.

Colocar hierba artificial

Colocar hierba artificial en terrazaLa hierba artificial nos aporta calidez y un toque de alegría. Su colocación es muy sencilla y logrará que el balcón o la terraza sea más agradable para pasar los días durante esta cuarentena.

Colocar losetas de madera

Si en lugar de hierba artificial queremos la calidez de la madera, otra alternativa es cubrir el suelo con losetas de madera.

Colocar losetas de maderaEl paso a paso de este trabajo es sencillo y lo podréis hacer sin problemas logrando que el suelo del balcón sea más agradable para estos días.

Colocar tiras de led

Por último os proponemos colocar un poco de iluminación. Ya estamos en primavera y seguro que vienen días de sol y algo de calor.

Colocar tiras de ledSi colocamos tiras de luces led en ciertos puntos como el techo, las esquinas de las paredes, etc, tendremos un espacio más agradable para disfrutar del balcón cuando se empieza a hacer de noche.

Gracias a estos sencillos trabajos de bricolaje podremos sacarle el máximo partido a nuestros balcones y terrazas para pasar los días de confinamiento y cuarentena.

Además