Si somos afortunados y tenemos un balcón o una pequeña terraza, podemos sacarle el máximo partido y aprovechar el espacio para disfrutar del verano.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 14 de marzo de 2022
Tareas de bricolaje
Si somos afortunados y tenemos un balcón o una pequeña terraza, podemos sacarle el máximo partido y aprovechar el espacio para disfrutar del verano.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 14 de marzo de 2022
Durante el verano nos toca pasar las altas temperaturas lo mejor posible. Gracias a los balcones y las terrazas podemos disfrutar del aire libre y del verano.
Por ello, os proponemos una serie de trabajos de bricolaje que podéis adaptar a vuestra situación para aprovechar al máximo el espacio que tenéis en el balcón o en la terraza.
Si tenéis pensado pasar el máximo tiempo posible en el balcón, una opción para lograr algo de intimidad es colocar una malla de ocultación.
Son muy fáciles de colocar y nos permitirá además protegernos también del sol los días más soleados ya que lograremos algo de sombra.
Si el balcón que tenemos es estrecho, podemos hacer un mostrador con el que lograremos más espacio.
Se trata de un soporte de quita y pon que se acopla a la barandilla que tenemos. Gracias a este mostrador, podremos comer, tomar un aperitivo o incluso tener ciertos objetos encima aprovechando al máximo el espacio.
Una mesa es ideal para disfrutar del balcón. Gracias a ella podréis comer al aire libre, leer un libro, teletrabajar o incluso ver una película.
Si tienes un balcón pequeño puedes optar por colocar una mesa colgante o una plegable, no ocuparán nada de espacio.
La hierba artificial nos aporta calidez y un toque de alegría. Su colocación es muy sencilla y logrará que el balcón o la terraza sea más agradable para pasar los días durante el verano.
Si en lugar de hierba artificial queremos la calidez de la madera, otra alternativa es cubrir el suelo con losetas de madera.
El paso a paso de este trabajo es sencillo y lo podréis hacer sin problemas logrando que el suelo del balcón sea más agradable para estos días.
Por último os proponemos colocar un poco de iluminación.
Si colocamos tiras de luces led en ciertos puntos como el techo, las esquinas de las paredes, etc, tendremos un espacio más agradable para disfrutar del balcón las noches de verano.
Gracias a estos sencillos trabajos de bricolaje podremos sacarle el máximo partido a nuestros balcones y terrazas para pasar los días de calor.