Suelos de madera para exterior

Los suelos de madera para exterior son una buena opción para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Os mostramos diferentes trabajos de bricolaje.
Con la llegada de la primavera y el verano, pasamos más tiempo en el exterior de nuestro hogar.
Si tenemos la suerte de tener un pequeño jardín o una pequeña zona de exterior, podemos mejorarla si colocamos un suelo de madera.
De esta manera tendremos un espacio adecuado para disfrutar del aire libre y de los buenos momentos.
Los suelos para parios exteriores o terrazas permiten revestir zonas de paso de jardín, las entradas a los hogares y los accesos a las viviendas.
Además, también se pueden utilizar como suelos para piscinas ya que cada vez se pueden encontrar suelos de madera más resistentes a las inclemencias del tiempo.
Os vamos a mostrar diferentes trabajos sobre cómo revestir zonas de exterior con madera.
Decorar una terraza grande
El equipo de Decogarden logra darle un cambio radical a una zona de exterior con un suelo de madera.

Revestir el suelo con losetas
Vamos a revestir el suelo utilizando unas losetas de madera de ipé: un material que resiste perfectamente en el exterior.

Tarima de exterior
Cubrimos una solera de hormigón que tenemos con una tarima de exterior de madera. Una opción para lograr una zona perfecta para el descanso.

Suelo de composite
Son muchas las opciones para un suelo de exterior. En esta ocasión veremos una madera tecnológica que es muy resistente y fuerte ante la humedad y los rayos UVA.
