Para tener luz por la noche sólo cuando la necesitemos, una tira de led con sensor de movimiento puede ser la solución.
Las luces led en la habitación son de gran utilidad y su instalación es muy sencilla. Además, se adaptan fácilmente a diferentes superficies.
Paso a paso para instalar una tira de led con sensor de movimiento
Paso 1
Nosotros vamos a colocarla en la parte inferior de la cama. Lo primero que haremos es presentar la tira en su posición y en caso necesario, la cortamos a medida teniendo en cuenta las marcas de corte habilitadas por el fabricante.
Paso 2
Como la tira de luces es autoadhesiva, simplemente tendremos que retirar el papel protector y poner el accesorio en la estructura de la cama, presionando para que se adhiera bien.
Paso 3
A continuación, introducimos el conector de la tira en el sensor para después unir este último al enchufe.
Paso 4
Esta práctica tira de luces led además de iluminarnos sutilmente la zona por la noche, nos ayudará a ahorrar energía gracias a su tecnología led y apagado automático.
Paso 5
El temporizador nos permite ajustar manualmente el tiempo de encendido.
Paso 6
Gracias a esta nueva luz de cama, podremos levantarnos por la noche y contar con la iluminación necesaria, sin necesidad de tener que buscar el interruptor a oscuras.
Además, también podéis cortar y empalmar tiras led para conseguir las medidas que queráis. No te pierdas el paso a paso de cómo empalmar tiras led.