Hogarmania.com

Postres

7 postres con cerezas de Eva Arguiñano ¡recetas de temporada e irresistibles!


Desde Cocina Abierta compartimos una selección de postres de cerezas elaborados por nuestros cocineros como Bruno Oteiza o Eva Arguiñano: soufflé, tartaletas, clafoutis, etc. para que prepares tu preferido ¡y además 10 propuestas más de postres de cereza compartidos por nuestros usuarios en la Comunidad de Cocina Abierta!

Y si quieres preparar la famosa receta de tarta de cerezas o Cherry Pie ¡te la presentamos en Cocina Abierta!

Cerezas con merengue

Cerezas con merengue

Comenzamos esta selección de postres con cerezas compartiendo esta propuesta del cocinero Karlos Arguiñano: un exquisito y espectacular postre de Cerezas con merengue, una receta muy fácil de preparar y que repetiremos los amantes de la cereza y el merengue.

Soufflé de cerezas

Soufflé de cerezas

Eva Arguiñano nos prepara un postre de cerezas que no dejará indiferente a nadie: una receta de soufflé relleno de cerezas, una forma diferente de disfrutar de las cerezas en temporada ¡exquisita!

Delicias de cereza

Delicias de cereza

Un espectacular postre de cerezas el que nos acerca en esta ocasión Eva Arguiñano: Delicias de cereza, un original y sencillo postre de pudin o pastel individual de cerezas elaborado en el horno ¡no te lo puedes perder!

Tartaletas de mousse de chocolate con cerezas

Tartaletas de mousse de chocolate con cerezas

Elaboramos en Cocina Abierta un postre de tartaletas rellenas de mousse de chocolate negro y nueces con cerezas caramelizadas en azúcar y regaliz ¡irresistible!

Tarta de cerezas y limón

Tarta de cerezas y limón

En Cocina Abierta preparamos un postre de cerezas de temporada: tarta de cerezas con base de bizcocho en almíbar cubierto de crema de limón y gelatina de confitura de cerezas negras ¡impresionante!

Clafoutis de cerezas

Clafoutis de cerezas

En Cocina Abierta compartimos una exquisita receta de clafoutis de cerezas, un postre típico francés muy fácil de hacer y que hará las delicias de los amantes de las cerezas.

Polos de cereza y yogur

Polos de cereza y yogur

Compartimos una receta para elaborar en casa polos naturales de cereza y yogur, un postre saludable y nutritivo para los días de calor cuando estamos en verano

Y para finalizar ¡10 postres con cerezas en la Comunidad de Cocina!

10 postres con cerezas en la Comunidad de Cocina

Postres con cerezas de la Comunidad de Cocina Abierta. ¡Aprovecha la fruta de temporada! Endulza tus platos con cerezas y las propuestas de los usuarios de nuestra comunidad de cocina ¡anímate!

Postres con cerezas