Hogarmania.com

Postres

8 postres de Eva Arguiñano perfectos para endulzar el invierno


¡8 postres perfectos para endulzar el invierno! No os perdáis esta selección de postres elaborados por la repostera Eva Arguiñano y en la que se incluyen compotas, cremas, tartas, canutillos, etc.

 Compota de piña Compota de piña
Receta de compota de frutas con piña, uvas pasas, queso fresco y un toque de azúcar moreno y cardamomo.

Estrella de chocolateEstrella de chocolate
Eva Arguiñano prepara una estrella de hojaldre rellena de chocolate negro y decorada con almendra picada, un postre fácil que se elabora en el horno.

Crema de caféCrema de café
Eva Arguiñano elabora una crema de café que sirve en vasitos acompañada de bizcochos de soletilla empapados en licor de naranja, almendras tostadas, piñones y cacao.

Bizcochitos de leche condensada, avellanas y pasas   0:00 / 3:14   Imprimir 	Valoración						 Autor: Eva Arguiñano Eva Arguiñano prepara unos sencillos bizcochos individuales de leche condensada con avellanas y pasas, un postre fácil que se elabora en el Bizcochitos de leche condensada, avellanas y pasas
Eva Arguiñano prepara unos sencillos bizcochos individuales de leche condensada con avellanas y pasas, un postre fácil que se elabora en el horno.

Tarta de higosTarta de higos
Eva Arguiñano prepara una tarta de higos secos, nata y huevos con base de pasta brisa, un postre sencillo elaborado en el horno.

arta de chocolate blanco y queso Tarta de chocolate blanco y queso
Eva Arguiñano elabora un postre de tarta de queso y chocolate blanco, una receta muy fácil cocinada en el horno y servida en porciones individuales.

Clafoutis de uvasClafoutis de uvas
Eva Arguiñano prepara clafoutis de uvas, un pastel típico de la cocina francesa que se prepara horneando uvas con una masa a base de huevo, harina, leche y azúcar.

Canutillos de higos, queso y avellanasCanutillos de higos, queso y avellanas
Eva Arguiñano prepara unos canutillos de pasta brick rellenos de higos, queso y avellanas con salsa de frambuesas, un postre elaborado en el horno.