Las pizzas nunca fallan en cualquier mesa de fin de semana. Entre las ideas para cenar con amigos, suelen ser una de las opciones que más gusta a todo el mundo. Y si además se las puede preparar cada uno en la mesa, ¡ya no tendrá que hacer el trabajo una sola persona!
Sí sí, has leído bien, existe un horno que podemos colocar en la mesa y usarlo según vayamos horneando nuestra recetas. ¡Eso sí! Deben ser pequeñitas porque el tamaño de los agujeros no es demasiado grande. Además, la capacidad no es igual que un horno de pared.
Pero no tendrás problema si se prepara la masa para pizza con antelación y se le da la forma y tamaño deseado. ¡Te hablamos más del hornito!
Horno para mini pizzas Emerio®
Con el hornito para pizzas del Lidl podremos hornear nuestras mini pizzas de la manera ¡más cuqui y sencilla! Tiene una capacidad para 6 mini pizzas (con su diámetro de 11 centímetros aproximadamente) y es eléctrico.

Gracias a los bucles de calentamiento superior e inferior, conseguirás que todas las pizzas queden crujientes y con el queso bien derretido (e irresistible). Además, con la cubierta de arcilla de terracota (hecha a mano) la humedad se absorberá dando como resultado una pizza perfecta.
Pero lo mejor es que su diseño es muy bonito y elegante, ¡le dará un toque precioso a la mesa o cualquier sitio donde lo coloques!
El producto incluye también un cortador de pizza y podrás adquirirlo en la web del Lidl por 89'99 euros. ¡Será muy práctico y cómodo! Puedes regalárselo al amigo más pizzero o simplemente darte un capricho y sorprender a todos tus invitados cuando vayan a casa.
Una vez lista la masa, podrás preparar las clásicas mini pizzas margarita con tomate, queso y albahaca, las prosciutto con jamón york o pavo, o darles un toque más carnívoro con mini pizzas barbacoa.
Recuerda que el tamaño de tus pizzas debe ser pequeñito para que quepan todas a la vez. Y en caso de que no quieras preparar la masa con antelación, siempre puedes hacer también unas mini pizzas con hojaldre con jamón y queso.
