Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más famosas del momento, han encontrado por fin la casa perfecta donde mudarse juntos, un año después de darse el sí quiero.
Según informa el portal TMZ (el medio estadounidense por excelencia en informar de todos los movimientos de las celebrities), Jennifer Lopez y Ben Affleck ya disfrutan de su nuevo hogar (más bien mansión), valorado en 60 millones de euros y situado en Los Ángeles.
La nueva casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Una casa con historia
Después de un año de búsqueda (encontrar la casa perfecta cuando eres Jennifer Lopez y Ben Affleck no debe ser tarea fácil, lo entendemos) la pareja se ha decantado por la hermosa mansión del Gregory Milken, uno de los empresarios más ricos de Los Ángeles.
La nueva casa de Lopez y Affleck fue el hogar, durante una década, del matrimonio Milken y sus cinco hijos. Estos adquirieron la casa en 2009 por 14,5 millones de dólares.
Exterior de la nueva casa de JLo y Ben Affleck.
¿Dónde está la casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
El nuevo hogar de la pareja de artistas está situado en el barrio residencial de Pacific Palisades, junto a las colinas de Santa Mónica, un entorno idílico donde convivir entre bonitos paisajes y los hogares de la clase más alta de la zona.
¿Cómo es la nueva casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
La nueva casa tiene nada más y nada menos que 1500 m2 y un terreno de 4500 m2.
Cuenta, además, con ocho dormitorios, 11 baños, un gimnasio y piscina, así como sala de juegos, sala de cine e incluso una casa independiente para los invitados.

Para hacer frente a esta gran inversión, la pareja ha puesto en venta sus respectivas casas. Jennifer Lopez, por su parte, ha puesto a la venta por 36 millones de euros su mansión en el famoso barrio de Bel-Air, y Ben Affleck la suya (también en Pacific Palisades) por 30 millones.
La nueva casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck por dentro
La nueva casa de los artistas cuenta con todo lujo de detalles. A continuación, te enseñamos algunas de las estancias más bonitas, donde podemos encontrar las tendencias decorativas más de moda.
El salón
El salón de la casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck no podía ser de otra manera. Moderno, luminoso y muy amplio, aunque conservando un toque tradicional, decorado en blanco, azul y madera.
Las alfombras aportan un toque muy cálido y acogedor a la estancia.

El comedor
El comedor de la casa de la pareja de moda también tiene ese toque más clásico, combinado con diferentes elementos más actuales. Una gran mesa con un montón de sillas lo presiden, junto a un estupendo ventanal con las mejores vistas. Como detalle en plena tendencia, la alfombra desgastada sobre el suelo de madera oscura.

Una pequeña sala
Dentro de esta gran mansión también podemos encontrar una original y pequeña sala, donde reunir a los invitados más cercanos y disfrutar de una agradable charla. ¡El papel pintado de dinosaurios no puede pasar inadvertido!

La biblioteca
La nueva mansión de la pareja también tiene una gran biblioteca, esta sí de un estilo más clásico, decorada en su mayoría en una madera brillante y con apliques con forma de velas. Los grandes sillones de terciopelo rosa aportan el toque de modernidad y elegancia.

El cuarto de baño
¡Uno de los cuartos de baño más elegantes que hemos visto! Incluye incluso un gran armario de madera con varios espejos, enfrentado a la cómoda con encimera blanca del lavabo, y una original lámpara colgante.
El cuarto de baño de la casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck es tan grande, ¡que casi no encontramos la bañera! Situada al fondo de la estancia, junto al gran ventanal.
En el baño también hay colocada una bonita alfombra de efecto desgastado, un complemento muy de moda en las decoraciones más modernas.

El dormitorio de la pareja
Si por algo destaca el dormitorio de la pareja es, sin duda, ¡por la gran luminosidad de sus ventanales! Quién pudiera amanecer con esas bonitas vistas.
Una bonita habitación sencilla decorada en tonos grises y blanco, dos colores en plena tendencia para decorar dormitorios de matrimonio.
La lámpara con forma geométrica y la cama, muy amplia y decorada con bonitas mantas de lana de diferentes colores aportan el toque perfecto a la estancia.

La cocina
La cocina posee un estilo típicamente americano, muy acogedor y bonito. Decorada en su mayoría en blanco, destaca una gran isla en azul y los dos focos colgantes en aluminio sobre ella.
