Hogarmania.com

Selección

Las pegatinas navideñas para las ventanas más bonitas: Blancas, doradas... ¡Y hasta luminosas!


¿Pensando en cómo decorar ya la casa esta Navidad? Las pegatinas navideñas para las ventanas son un clásico, y una bonita forma de decorar el interior y exterior de tu hogar a la vez. En este artículo vamos a enseñarte las mejores pegatinas navideñas y dónde comprarlas (con enlace directo al producto). ¡Toma nota y elige los adornos navideños más bonitos para tu casa!

Las navidades están al caer y tenemos que ir pensando qué complementos y adornos vamos a poner este año para decorar nuestro hogar, y también cuáles serán los que vamos a renovar.

Muchas veces, de unas navidades a otras, algunos adornos se estropean, pierden su brillo, adherencia... Y hacen que nuestra decoración navideña no luzca todo lo bonita que podría.

¡Cuidar la decoración de Navidad es esencial! Como también lo es elegir los adornos navideños que mejor encajen con tu personalidad, tus gustos y la decoración de tu casa y, por supuesto, que sean cómodos y prácticos y que su mantenimiento no sea demasiado complejo.

Recuerda que poner muchísimos adornos navideños dará un toque sobrecargado a tu casa, y además, lo más probable es que cuando se acaben las fiestas, te dejes alguno sin guardar.

Lo mejor es colocar los adornos justos y necesarios para conseguir una decoración de Navidad bonita pero sencilla y nada cargada.

Hace poco os enseñamos cuáles eran las mejores ideas de decoración de puertas de Navidad, y también los mejores adornos de Navidad con piñas de Aliexpress, con los complementos decorativos navideños más bonitos y actuales para decorar nuestro hogar en estas bonitas y entrañables fiestas.

Además, en Navidad, decoramos prácticamente todas las estancias de casa, ¡y todos los rincones! Desde las fachadas, las puertas, las paredes, las ventanas... Adornos bonitos y acogedores con los que darle un toque muy cálido a nuestro hogar, despertando nuestro espíritu navideño y disfrutando a tope de esta festividad con nuestros familiares y amigos.

Pegatinas navideñas para las ventanas de AmazonEstas pegatinas de Amazon corresponden al primer enlace que te mostramos más abajo.

En el artículo de hoy, vamos a hablarte de ese último rincón que te hemos mencionado: Las ventanas. Las ventanas son uno de los espacios más bonitos para decorar en Navidad, porque es una forma muy interesante de decorar el interior y exterior de casa a la vez, ¡un dos por uno!

Podemos encontrar todo tipo de adornos para decorar las ventanas de casa, ¡actualmente tenemos muchísima variedad en el ámbito de los adornos navideños y eso es genial!

Las pegatinas y los sprays son la clave para decorar las ventanas de casa en Navidad. Además, podemos encontrar de todo, desde pegatinas más sencillas e invernales típicos de decoraciones de estilo nórdico o más minimalistas, pasando por bonitas ilustraciones de estilo infantil de Papá Noel o Los Reyes Magos, hasta pegatinas navideñas con dibujos de estilo kawaii, un tipo de dibujo muy típico en Corea y Japón.

Las pegatinas navideñas para las ventanas tienen un montón de ventajas. La más importante es lo fáciles que son de colocar y de quitar, una vez que hayan acabado las fiestas.

Además, no abultan nada, y si no colocas una cantidad excesiva de pegatinas de Navidad en la ventana, no resultarán molestas en ningún momento y tampoco restarán luz.

Las pegatinas de Navidad, además, son uno de los adornos que más les gusta colocar a los niños, así que también son geniales para pasar un rato en familia decorando las ventanas de casa. Son geniales para enseñarles a ser más delicados, y no tratar los adornos navideños de forma bruta, sino con cuidado y paciencia.

A continuación, vamos a enseñarte las pegatinas navideñas para ventanas más bonitas que hemos encontrado en el las tiendas más famosas de decoración, a muy buen precio (baratísimas todas) y dónde puedes comprarlas (te dejamos el enlace directo al producto).

Estas navidades, ¡no lo dudes! Y decora las ventanas de tu casa con pegatinas navideñas.

Pegatinas de Navidad blancas y sencillas para adornar las ventanas

Como te comentábamos, una opción fácil es elegir unas bonitas pegatinas de Navidad blancas y sencillas para decorar las ventanas de nuestra casa. Unas pegatinas con dibujos clásicos pero simples que quedan genial en cualquier tipo de estilo decorativo.

Además, son una idea genial si no quieres incorporar muchos regalos navideños o no tienes muchas ganas de liarte a decorar mucho la casa estas fiestas.

VER PRODUCTO: Pegatinas de Navidad blancas para las ventanas de Amazon

Pegatinas de Navidad para las ventanas blancas y sencillas de AmazonFuente: Amazon

Pegatinas de Navidad elegantes para tus ventanas

Si tenemos que elegir una tienda de decoración actual que muestre elegancia con los productos... Maisons Du Monde es una de las tiendas ganadoras. Complementos y adornos elegantes, ¡hasta en formado pegatina navideña!

Si quieres darle un toque de elegancia y clase a tus ventanas, pero a la vez siguiendo un estilo muy entrañable y sencillo, echa un vistazo a estas bonitas pegatinas navideñas para las ventanas.

Se trata de un lote de 3 pegatinas o vinilos audoadhesivos de bonitas casas invernales. Sus dimensiones son las siguientes: 18 cm x 18 cm.

REFERENCIA DEL PRODUCTO: 184221

Pegatinas de Navidad elegantes para las ventanas de Maisons Du MondeFuente: Maisons Du Monde

Pegatinas navideñas para las ventanas... ¡CON LUCES!

Esta vez sí que sí nos decantamos por nuestras pegatinas navideñas favoritas, sobre todo si hay niños en casa. Pegatinas navideñas para las ventanas, ¡con luces! de El Corte Inglés. Un adorno de Navidad muy bonito y original para adornar e iluminar tu hogar.

VER PRODUCTO: Pegatinas navideñas para las ventanas con luces de El Corte Inglés

Estas bonitas pegatinas también se pueden pegar en paredes y puertas y además de iluminar con colores tu hogar, podrás utilizarlas como marcador nocturno. Se pegan y despegan fácilmente sin dejar ningún tipo de residuo en las ventanas, miden 12 cm (ancho) x 16 cm (alto) y pesas 44 gr.

Existen modelos diferentes y se venden por separado.

Pegatinas navideñas con luces para las ventanas de El Corte InglésFuente: El Corte Inglés

Pegatinas navideñas de copos dorados para las ventanas

Siguiendo la línea de las pegatinas navideñas para las ventanas con un toque elegante, estos bonitos copos de nieve de Tenvinilo con detalles dorados, ¡son geniales! Si la mayoría de tus muebles son blancos o en colores claros, los adornos dorados quedarán estupendos.

VER PRODUCTO: Pegatinas de copos dorados de Tenvinilo

Pegatinas navideñas de copos dorados para las ventanas Fuente: Tenvinilo

Para las navidades españolas... ¡Pegatinas de los Reyes Magos!

Si vives en España (¡sabemos que nos lee gente de todos los lados del mundo!) y tu celebración navideña favorita es la del 6 de enero, los Reyes Magos, también puedes colocar estas bonitas pegatinas para la ventana. Las venden en Amazon, y son baratas y muy adorables.

VER PRODUCTO: Pegatinas de los Reyes Magos para las ventanas de Amazon

Pegatinas de los Reyes MagosFuente: Amazon

Estilo kawaii para decorar las ventanas con pegatinas navideñas

Siguiendo con el toque navideño adorable y aprovechando que aún nos podemos permitir comprar los adornos de Navidad en determinadas plataformas como Aliexpress y que lleguen a tiempo, estas bonitas pegatinas navideñas kawaii para las ventanas nos encantan. Simples pero coloridas, simulan unos bonitos adornos colgantes de Papá Noel y otros personajes navideños.

¡Una idea genial para darle un toque alegre y navideño a tus ventanas!

VER PRODUCTO: Pegatinas navideñas kawaii de Aliexpress

Pegatinas navideñas para las ventanas de estilo kawaiiFuente: Aliexpress

Y tú, ¿con qué pegatinas navideñas para las ventanas te quedas?