Os proponemos diferentes ideas para darle un toque original a vuestra casa decorando con cajas de madera.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 7 de junio de 2022
Complementos
Os proponemos diferentes ideas para darle un toque original a vuestra casa decorando con cajas de madera.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 7 de junio de 2022
A la hora de decorar las diferentes estancias de una casa cada vez se utilizan más las cajas de madera. Puedes ser cajas de madera antiguas, cajas de frutas decoradas o cajas de madera pintadas en diferentes colores. Además, la función que pueden cumplir también puede ser muy diferente.
Por ello a continuación os enseñamos diferentes ejemplos en los que se han utilizado bandejas de madera para darle un toque original y diferente a la decoración. ¡No os las perdáis!
Cómo hacer cajas de madera para decorar la pared
Os proponemos una idea para decorar la pared: hacer unas sencillas cajas de madera que podréis utilizar a modo de baldas o estanterías. ¡Vemos el paso a paso de este trabajo!
Hacer una pizarra de tiza con una caja de madera
Os enseñamos una idea para reutilizar una caja de madera y hacer una pizarra de tiza para la pared. ¡No os perdáis el paso a paso!
Mesitas de noche
Si tenemos un dormitorio decorado con palés o con la madera como protagonista, una opción es usar las cajas de madera a modo de mesitas. Pueden estas suspendidas en la pared o creando unas estructuras verticales y logrando más espacio de almacenaje.
Cajas de madera para decorar un estudio luminoso
Con unas cajas de madera como protagonistas vamos a ver unas ideas originales y sencillas para decorar un estudio luminoso en madera.
Las cajas a modo de balda también se pueden colocar suspendidas con una cuerda y utilizarlas para para decorar el salón.
Cajas para decorar el exterior de nuestro hogar
Otra opción es utilizar las cajas para decorar exteriores, jardines y patios, colocando en su interior las diferentes plantas.
Composición de cajas suspendidas
Vamos a realizar una composición de cajas suspendidas en la pared. Así lograremos una decoración original y práctica con unas sencillas cajas de madera.
Zapatero con cajas
Si tenemos espacio y agrupamos unas bonitas cajas de madera, podemos usarla a modo de zapatero para tener el calzado a mano y ordenado.
Estanterías y espejos para el baño
El baño también se puede decorar con cajas de madera. En este ejemplo de Decogarden vemos cómo se pueden usar para crear baldas y espejos que le darán mayor luminosidad al baño.
Mesita de centro
Otra opción es usar las cajas de madera para decorar el salón. En este caso, se pueden usar a modo de mesitas de centro. Pueden ser fijas o si les colocamos unas ruedas, las podremos mover fácilmente.