Hogarmania.com
Hogarmania.com

Ropa y tejidos

Bolsa de ropa al vacío, el artículo del hogar que arrasa en ventas en Amazon


¿Tienes una mudanza o te dispones a realizar el cambio de armario? Almacenar la ropa de temporada es vital para que los armarios respiren y la casa se vea más organizada.

Y, no hay mejor manera que hacerlo con bolsas ahorradoras de espacio, un objeto perfecto para almacenar la ropa de temporada de forma compacta sin que se dañe, decolore o envejezca.

¿Te cambias de casa y tienes montones de ropa que no sabes cómo almacenar? ¿Vas a realizar el cambio de armario, pero no dispones de suficiente espacio? Una bolsa de ropa al vacío puede convertirse en tu mejor aliado para ordenar, almacenar, cuidar y mimar la ropa de temporada que no vas a utilizar por un largo periodo de tiempo.

Así, te presentamos la bolsa de vacío para almacenar ropa que arrasa en ventas en Amazon, la cual tiene más de 16.000 valoraciones y está rebajada a 12,42 euros, ¡una ganga!

Bolsa al vacío para la ropa de Amazon

Se trata de un conjunto de cinco bolsas al vacío para almacenamiento, fabricadas con plástico resistente, que son perfectas para guardar la ropa de temporada de manera compacta y en espacios pequeños como armarios que ubicamos en trasteros o sótanos.

Además, son bolsas de vacío que vienen en diferentes tallas:

  • Talla Jumbo (100cm x 76cm), es el tamaño más grande y es perfecto para guardar de forma compacta grandes piezas de ropa de cama como colchas, edredones de 240cm en adelante. Se debe tener cuidado con esta talla porque algunos usuarios indican que es "excesivamente grande".
  • Talla L (80cm x 60cm), perfecto para edredones, rellenos nórdicos, mantas y ropa de cama en general. Muchos usuarios destacan que es un tamaño ideal para ropa de cama de matrimonio.
  • Talla M (70cm x 50cm), perfecta para ropa en general, toallas, sabanas, abrigos y chaquetas de pluma o lana. Incluso algunos usuarios se aventuran a comprarlas para almacenar de forma más compacta mantas y edredones (talla 90, eso sí).

Bolsa de ropa al vacío, el artículo para el hogar que arrasa en ventas en Amazon

Lo mejor de este pack bolsas al vacío de Amazon es que incluye una bomba manual para el aspirado de aire, ideal si no dispones de una aspiradora o si tienes un robot aspirador, por ejemplo. bolsa para guardar ropa al vacío.

Pero, sin duda, la gran ventaja de estas bolsas para guardar ropa al vacío de Amazon, aparte de ser reutilizables, es que cuentan con el beneplácito de miles de usuarios, siendo uno de los objetos para el hogar más vendidos en la plataforma.

¿Por qué elegir una bolsa al vacío para guardar la ropa?

Una de las principales razones por las que deberías decantarte por una bolsa al vacío es por el gran ahorro de espacio que permite, pues reduce el tamaño de tu ropa, toallas, sábanas y edredones hasta en un 80%.

Además, son perfectas para proteger la ropa, sábanas, toallas, almohadas y los edredones de la humedad, la suciedad y los insectos que pueden colarse en los espacios de almacenaje (pececillos de plata, cucarachas, polillas, etc.). Esto se debe a que el plástico del que están fabricados es duradero y de un grosor considerable.

Por último, las bolsas al vacío son muy fáciles de utilizar: Tan solo tendrás que introducir la ropa bien doblada, mejor si utilizas el método de Marie Kondo (doblado vertical), acomodarla bien y por categorías, cerrar la cremallera y aspirar el aire con una aspiradora o bomba manual de vacío. Tras reducir su tamaño, colócale una etiqueta con las prendas que tiene y almacénalas a tu gusto.

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas este otro en el que te presentamos los mejores cestos para la ropa sucia. Son dos modelos, uno de Ikea y otro de Lidl, cuyos precios no tiene competidor. ¡Te encantarán!