Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

¿Problemas de humedad en casa? Leroy Merlín tiene la solución más barata


Si en tu casa existe un exceso de humedad que no sabes cómo combatir, ¡tenemos grandes y buenas noticias para ti! Leroy Merlín cuenta con un deshumidificador barato que te ayudará con el problema de forma muy efectiva.

Las bajas temperaturas nos obligan a encender la calefacción, tender la ropa dentro de casa y abrigarnos hasta el cuello con mantas y bufandas. Si justo en ese momento de confort y gloria, bajo el abrigo de capas y capas de ropa, notas que tus ventanas se empañan, que los armarios huelen raro o que los muebles se agrietan y apestan, ..., agárrate, porque es muy probable que tengas un exceso de humedad en tu casa.

Otros aspectos que señalan la presencia de este problema son la aparición de moho en techos y paredes, además de la aparición de reacciones alérgicas en personas con síntomas como picor en los ojos, infecciones respiratorias, congestión e irritación en la garganta.

Evitar que la casa sufra daños severos es vital, pero proteger tu salud es aún más importante. Ahora bien, ¿cómo deshacernos de ese exceso de humedad? A parte de ventilar la casa a diario, es necesario que cuentes con un buen deshumidificador.

Estos aparatos, como bien sabes, están diseñados para absorber el exceso de humedad y tener, al fin, unos niveles de humedad correctos en el interior de la casa (el valor oscila entre el 30% y el 50%). ¿La buena noticia? Que Leroy Merlín tiene en su catálogo uno de los deshumidificadores más baratos y eficaces del mercado. ¡Te lo presentamos!

La solución de Leroy Merlín a la humedad: Un deshumidificador recargable

En Leroy Merlín lo tienen claro: ¿Humedad en los armarios de ropa? ¡Usa perchas antihumedad! ¿Humedad y condensación en el ambiente? ¡Usa este deshumidificador recargable Rubson AERO 360º! Se trata de un aparato sin cable perfecto para combatir la humedad y el moho de casa.

Por 12,79 euros tienes una pequeña joya que neutraliza malos olores y garantiza una adecuada circulación del aire en el interior de la casa. Además, aunque su tamaño parezca muy compacto, está específicamente diseñada para absorber la humedad de estancias de hasta 35 m2.

Otras características muy destacables de este aparato son las siguientes:

  • Cuenta con un sistema antivuelco, por lo que el agua recabada no podrá salir del aparato aunque se caiga.
  • Se recarga mediante pastillas, es decir, ¡no necesita electricidad para funcionar!
  • No contiene ni emana olores extraños.
  • Es seguro y silencioso, perfecto para habitaciones con bebés o niños pequeños.
  • Cuenta con una garantía de hasta 3 años por parte del fabricante.

La solución de Leroy Merlín a la humedad: El deshumidificador recargable

Quiero saber más acerca de este producto.