Hogarmania.com

Jardín

Cómo decorar el jardín en Halloween


Si os gusta Halloween, seguro que os encantan estas ideas que os proponemos para decorar vuestro jardín en la noche más terrorífica del año.

Halloween está al caer y, como sabemos que sois unos auténticos apasionados de esta fiesta popular, hemos preparado esta lista con 6 elementos clave para convertir a vuestro jardín en un lugar espeluznante para vuestros invitados. Son ideas sencillas pero, al caer la noche, darán mucho mucho miedo. ¡Tomad nota!

Ya sea pequeño o grande, estamos seguros de que encontraréis esa inspiración que estáis buscando para vuestro jardín. Porque, no solo se decora el interior de los hogares, los exteriores como el jardín tienen un potencial enorme. ¡Os lo enseñamos!

Cómo decorar el jardín en Halloween

1. Calabazas y crisantemos, la combinación perfecta

Seguro que en más de una ocasión, habéis observado calabazas y crisantemos juntos decorando la estancia de una casa y es que pegan de maravilla. Durante esta época, los crisantemos están en plena floración. ¡Aprovecharos de ello!

Calabazas y crisantemos, la combinación perfecta

2. Calabazas con velas

Halloween es sinónimo de calabazas con caras terroríficas. Podéis hacer vuestras calabazas de Halloween de forma muy sencilla, aunque, si lo que queréis es crear un ambiente que dé mucho más más miedo, os recomendamos que decoréis las calabazas de velas. ¡Quedará de 10!

Calabazas con velas

3. Arañas

Nos parecen unos elementos fundamentales. Las arañas son unas de las clásicas fobias de las personas, por lo que cuanto más grandes sean, más terror causarán. ¿No creéis? Si queréis hacer vuestra propia versión, os enseñamos cómo hacer arañas de jardín paso a paso.

arañas

4. Espantapájaros

Si tenéis una huerta, seguro que contáis con un espantapájaros. Podéis utilizarlo también para decorar un rincón del jardín. Podéis sustituir la cabeza por una calabaza y así, dar un aire más de Halloween. Os mostramos cómo hacer un espantapájaros de manera muy sencilla.

Espantapájaros de Helloween

5. Telarañas, ataúdes y momias

Son perfectas para colocarlas sobre los árboles y el resto de objetos de la decoración. Son clave para terminar de dar ese aire espeluznante al jardín. Os recomendamos que hagáis los trozos de telaraña diferentes, unos más grandes, otros más pequeños... Mezclad todos los elementos y seguro que lográis un ambiente apocalíptico.

Telarañas

6. Iluminación

Son imprescindibles para celebrar la fiesta de Halloween por la noche. Podéis optar por los diseños más clásicos, para poder reutilizarlos para otras fiestas temáticas, o por aquellas con formas características de Halloween como calabazas o fantasmas. Sea cual sea vuestra elección, ¡quedará fantástico!

Iluminación de Halloween