Hogarmania.com

Selección

Maceteros y estantes esquineros para tus plantas, ¡la solución para aprovechar el espacio!


¿Conoces los maceteros y estantes esquineros? Son una forma estupenda de aprovechar cada rincón de tu casa y disfrutar de toda la belleza de tus plantas de interior.

Te mostramos un total de 7 de ellos para que encuentres el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Ser conscientes del espacio del que se dispone en el hogar es uno de los principales aspectos a tener en cuenta cuando queramos escoger muebles o plantas.

Si tienes la suerte de vivir en una casa o piso grande, puedes dejar volar libremente tu imaginación pero, si por el contrario, vives en un espacio reducido, debes sacar a luz tu lado más avispado y aprovechar cada metro cuadrado de forma eficiente.

Nuestros compis de Decogarden ya te dieron unas soluciones para decorar y aprovechar al máximo el espacio y, desde Jardinatis, ya te propusimos una serie de plantas perfectas para pisos pequeños.

Hoy, toca el turno de hablarte de unos artículos que nos encantan y que, si todavía no tienes ninguno en tu hogar, después de conocer todas sus ventajas, acabarás comprando alguno sí o sí.

Son los conocidos como maceteros y estantes esquineros, muy interesantes tanto por su poder decorativo como por la forma que tienen de aprovechar los espacios.

Maceteros y estantes esquineros para tus plantas

¿Cuáles son sus ventajas?

Si eres de los que priorizan ante todo mantener el orden y disfrutar de cada rincón del hogar, los estantes y maceteros esquineros son perfectos para ti.

Debido a su forma triangular, se adaptan a la perfección a rincones y esquinas que suelen ser más difíciles de amueblar.

En el caso de los estantes esquineros, además, permiten jugar con las diferentes alturas y portes de las plantas de interior, creando efectos muy bonitos.

Maceteros y estantes esquineros perfectos para las plantas de tu hogar

A continuación, te mostramos algunos de los estantes y maceteros esquineros más interesantes del mercado, tanto de suelo como de pared.

1. Estantería esquinera de pared de Sziqiqi

Estantería esquinera de pared de SziqiqiComprar esta estantería para plantas de pared

Esta estantería esquinera está fabricada con tablas de madera orgánica y cuerdas de yute. Está formado por 3 estantes flotantes que agregan un gran espacio y despejan el espacio. Mide 28 x 28 x 100 cm y pesa 1.05 kilogramos.

2. Estantería esquinera de eSituro

Estanquería esquinera de eSituroComprar esta estantería esquinera

Esta estanquería esquinera para plantas está fabricada con 100% bambú de alta calidad, un recubrimiento ecológico, natural y no contaminante. Su diseño es simple y elegante perfecto para cualquier lugar de la casa. Su tamaño es de 27 x 27 x 120 cm y pesa alrededor de 4kg.

3. Macetero esquinero de pared de iKusor

Macetero esquinero de paredComprar macetero esquinero de pared

Este macetero esquinero de pared está fabricado con plástico y de color negro translúcido. Es perfecto para plantas de porte colgante como el poto o photos. Mide 13.5 x 13.5 x 21.5 centímetros.

4. Estantería esquinera de pared de VASAGLE

Estanquería esquinera de Vasagle

Comprar estantería esquinera de pared de VASAGLE

Esta estanquería esquinera de pared tiene un 5 niveles de almacenamiento perfectos para combinar plantas y otros elementos decorativos. Está fabricada con tableros de aglomerado de 15 mm de espesor que ofrecen una gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 6 kg). Mide 20 x 20 x 127,5 cm y hay una distancia de 20 cm entre cada estante.

5. Maceta esquinera de Teraplast

 Maceta esquinera de TeraplastComprar esta maceta esquinera

Esta maceta esquinera de Teraplast tiene un diseño muy moderno y está fabricada en plástico. La tienes disponible en distintos colores: blanco, gris, negro y kiwi. Mide 39P. x 39W x 77H centímetros.

6. Maceta esquinera de Kloris

Maceta esquinera de KlorisComprar maceta esquinera

Esta maceta esquinera está fabricada con plástico polietileno PE y es ideal para el interior como el exterior. Su bandeja está diseñada para macetas de 14 cm de profundidad.

7. Estantería esquinera en escalera de Pan&Pan

estantería esquinera en escalera de Pan&PanComprar estantería esquinera en escalera

Esta estanquería esquinera está fabricada con madera natural, muy resistente, y es perfecta para exhibir todas tus flores y plantas en una rincón de tu hogar. Está divido en tres niveles diferentes.

¿Qué te han parecido todas nuestras propuestas?

Tags relacionados macetas macetas plantas de interior