Trucos

Cómo pintar pecas falsas que parezcan naturales y que duren más

Cómo pintar pecas falsas que parezcan naturales y que duren más

Las fake freckles son una técnica de maquillaje muy sencilla, ¡descubre algunos trucos para que tus pecas parezcan naturales y duren más tiempo!

Las pecas falsas o fake freckles son una técnica de maquillaje muy sencilla de hacer, ¡descubre algunos trucos para que tus pecas parezcan naturales y duren más tiempo!

1. Elige la pintura

Existen diferentes tipos de pinturas que puedes utilizar para pintar pecas falsas, aunque los más usuales son los perfiladores y lápices de ojos marrones, lo mejor es un lápiz específico para pintar pecas o sombra de ojos marrón mate.

Para aplicar la sombra de ojos marrón mate, necesitarás un pincel fino (el mismo que para hacerte el eyeliner) y humedecerlo un poco.

Evita pintura con brillo o metalizada porque con la luz se notará que no son pecas de verdad.

2. Haz formas diferentes

Las pecas naturales no son perfectamente redondas, por lo que debes dibujar tus pecas con formas y grosores diferentes. Los colores también pueden variar, porque algunas son más oscuras que otras.

3. Hazlas claras y difuminadas

Las pecas más bonitas y reales son las claras y difuminadas, no debes coger demasiada pintura o pinturas con demasiado pigmento para elaborar tus pecas.

4. Mejillas, frente y nariz

Las personas pecosas tienen pecas en las mejillas, nariz y frente, por lo que deberás dibujar alguna por esas áreas y no solo en las mejillas para que resulten más naturales.

Dibujar las pecas en las esquinas de la nariz será uno de los mejores trucos para que tus pecas parezcan naturales.

Tags relacionados maquillaje

Además