Hogarmania.com
Hogarmania.com

Estética

¿Cuáles son los productos de belleza más regalados del momento?

¿No sabes qué regalar esta Navidad? ¡Regala belleza! Los calendarios de adviento de belleza son una idea perfecta para las beauty-adictas. Pero además os descubrimos cuáles son los productos más regalados (y bien valorados por las usuarias) que os servirán para tener un detalle con vuestros seres queridos o para pedir en vuestra lista de deseos.

Triunfan los productos de cuidado facial como sérums, limpiadores y cremas; tratamientos para el cabello y utensilios como secadores, planchas y cepillos de pelo; maquillaje corrector como el infalible anti ojeras o productos de manicura como los populares esmaltes de uñas semipermanentes.

Sabemos que esta Navidad 2020 será diferente y no estamos para derrochar dinero por la situación de la Covid-19, por eso se agradecen más que nunca regalos prácticos y útiles que inyecten un poco de ilusión a nuestro día a día como estos productos que ya forman parte de la rutina de belleza de muchas usuarias.

Los productos de belleza más vendidos del momento

Los productos de belleza más regalados del momento

1. Sérum facial con vitamina C, E y ácido hialurónico

  • ¿Por qué regalar (te) un sérum facial? Los sérums faciales son un producto con el doble de concentración de activos que una crema hidratante. Su textura ligera penetra con mayor facilidad y rapidez en las capas más profundas de la piel, multiplicando los resultados.
  • ¿Qué tiene el sérum que está triunfando? Se trata de un producto innovador de cosmética natural realizado con ingredientes derivados de la agricultura ecológica. Una fórmula altamente nutritiva enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, que proporciona hidratación al instante, mejora la textura general de la piel y estimula la producción natural del colágeno actuando como elixir antienvejecimiento.

Los productos de belleza más regalados - sérum facial

Descubre aquí el sérum facial más vendido del momento

2. Plancha de pelo profesional

  • ¿Por qué regalar (te) una plancha de pelo profesional? La plancha de pelo es una herramienta de peinado que expone el cabello a altas temperaturas. Por eso es importante que sean planchas profesionales de pelo de calidad que ofrezcan el mejor resultado en el menor tiempo tiempo sin dañar la fibra capilar.
  • ¿Qué tiene la plancha de pelo profesional que está triunfando? Es una plancha profesional con tecnología cerámica y sensor de calor que alcanza una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas, ¡en 30 segundos!. Con placas contorneadas y basculantes, consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo, permitiendo crear looks lisos, ondas y rizos tanto en pelo largo, corto como media melena.

las planchas de pelo más regaladas

Descubre aquí la plancha de pelo más regalada del momento

3. Corrector de ojeras, bolsas e imperfecciones

  • ¿Por qué regalar (te) un corrector de maquillaje? El maquillaje corrector puede ayudarte a disimular ojeras, bolsas, arrugas e imperfecciones. Perfecto para borrar los signos de cansancio y refrescar tu mirada al instante.
  • ¿Qué tiene el corrector de maquillaje que está triunfando? Es un maquillaje fluido multiusos de cobertura uniforme, acabado natural y larga duración. Una fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo. Tiene un aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones. Muy fácil de usar, ¡perfecto para llevar a cualquier parte!

Los productos de belleza más regalados - corrector de ojeras

Descubre aquí el corrector de ojeras más regalado del momento

4. Secador de pelo profesional

  • ¿Por qué regalar (te) un secador de pelo profesional? Un secador de pelo profesional tiene mayor potencia y te ayudará a conseguir un secado más rápido y eficaz. Además si incorporan tecnología iónica conseguirás reducir el encrespamiento y dar brillo al pelo.
  • ¿Qué tiene el secador de pelo profesional que está triunfando? Con una potencia profesional de 2200W crea un flujo de aire muy potente y gracias a su sistema de iones negativos elimina la electricidad estática, acondiciona el cabello y suaviza las cutículas para intensificar su brillo. Para pelo rizado triunfa también el difusor-secador de aire caliente dos en uno.

Los productos de belleza más regalados - secador de pelo

Descubre aquí el secador de pelo más regalado del momento

5. Esmaltes de uñas semipermanentes en gel

  • ¿Por qué regalar (te) unos esmaltes de uñas semipermanentes? Estos esmaltes de uñas permiten hacer una manicura semipermanente más resistente y duradera.
  • ¿Qué tienen los esmaltes de uñas semipermanentes que están triunfando? Los esmaltes semipermanentes en gel más vendidos ofrecen color y brillo con una larga duración de 10-14 días. Elaborados con resina no tóxica son aptos para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Los productos de belleza más regalados - esmalte de uñas semipermanentes

Descubre los esmaltes de uñas semipermanentes más regalados del momento

6. Cepillo de pelo eléctrico

  • ¿Por qué regalar (te) un cepillo de pelo eléctrico? Es fundamental tener un buen cepillo para desenredar el cabello sin romperlo. Pero además, un cepillo eléctrico alisador te permitirá secar y peinar el pelo a la vez que eliminas el encrespamiento y aportas brillo.
  • ¿Qué tiene el cepillo de pelo eléctrico que está triunfando? Alcanza una temperatura óptima de peinado (185ºC) para garantizar la salud y el cuidado del cabello. Gracias a su tecnología cerámica con ionizador consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas y eliminar el encrespamiento.

Los productos de belleza más reglados - cepillo de pelo eléctrico

Descubre el cepillo eléctrico alisador más regalado del momento.

7. Limpiador facial

  • ¿Por qué regalar (te) un limpiador facial en gel? Los limpiadores faciales deben ser un imprescindible de nuestra rutina diaria no solo para eliminar el maquillaje sino también para acabar con la suciedad que se acumula en la piel. El gel limpiador es un jabón que limpia en profundidad la piel del rostro, ¿te apetece probarlo?
  • ¿Qué tiene el limpiador facial en gel que está triunfando? Una fórmula ligera enriquecida con ácido hialurónico que libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y exceso de grasa. No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que ayuda a preservar la barrera cutánea.

Los productos de belleza más regalados - gel limpiador

Descubre el gel limpiador facial más regalado del momento

8. Cosmética natural

  • ¿Por qué regalar (te) cosmética natural? La cosmética natural y ecológica está libre de pesticidas y sustancias tóxicas, además contiene principios activos que favorecen la hidratación, elasticidad y oxigenación de la piel.
  • ¿Qué tiene la cosmética natural que está triunfando? Son cosméticos naturales que utilizan aloe vera orgánico como ingrediente principal (en lugar de agua) para aportar una nutrición e hidratación profunda de la piel, el cuello, el contorno de ojos y la cara. Además son veganos y no están testados en animales.

Los productos de belleza más regalados - seta de cosmética natural

Descubre el set de cosmética natural más regalado del momento

9. Crema antienvejecimiento

  • ¿Por qué regalar (te) una crema antienvejecimiento? Las cremas antiedad están especialmente formuladas para combatir los signos de envejecimiento, rellenar arrugas y redinsificar la piel. Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza, volumen y luminosidad, por eso, las cremas para pieles maduras son más nutritivas y propician la regeneración celular y la recuperación de la elasticidad.
  • ¿Qué tiene la crema antienvejecimiento que está triunfando? Es una crema de día para piel madura con efecto revitalizante. Una fórmula rica en ácido hialurónico para una piel radiante y tonificada, con un extracto reafirmante de origen vegetal que devuelve gradualmente el volumen a la piel y rellena las arrugas.

La crema antiedad más regalada del momento

Descubre la crema antienvejecimiento más regalada del momento

10. Productos de baño

  • ¿Por qué regalar (te) productos de baño? Al igual que el rostro, mimar el cuerpo también es importante para tener una piel hidratada y luminosa. Desde los gel de ducha y cremas corporales de uso diario hasta productos de baño para nuestros momentos más esepciales.
  • ¿Qué tienen los productos de baño triunfando? El set con productos de baño más regalado contiene espuma de ducha, exfoliante corporal, crema corporal y jabón de manos. Conquistan por su agradable olor, gracias a los aromas de la flor del cerezo y la leche de arroz.

Los productos de belleza más regalados - kit de baño

Descubre el kit para baño más regalado del momento

Tags relacionados belleza cabello cuidados piel