Con este kit de reparación de faros vamos a dejar las lentes de los faros del coche como nuevos. No te pierdas el briconsejo de Bricomanía para saber cómo funciona.
Restauración
Kit de reparación de faros
Con el tiempo, las lentes de los faros de un vehículo se amarillean o se rayan, volviéndose opacos y perdiendo intensidad de alumbrado.
Para solucionar fácilmente este problema, os sugerimos la utilización de un kit de reparación de faros que incluye todo lo necesario para recuperar la transparencia de los focos.
Paso a paso para utilizar un kit de reparación de faros
Paso 1
En primer lugar, delimitamos la superficie sobre la que vamos a trabajar con cinta de carrocero y limpiamos el cristal empleando un detergente y papel.
Paso 2
Vamos ahora con el lijado. Ponemos el soporte en el taladro y añadimos la hoja de lija más gruesa que incorpora el kit.
Paso 3
A continuación, repasamos la superficie, hasta eliminar las marcas más profundas de nuestro faro.
Paso 4
Sustituimos la lija por otra más fina. Después de repasar el cristal, retiramos el polvo y rematamos el trabajo pasando una hoja de lija de grano fino.
Luego, limpiamos de nuevo.
Paso 5
Es el turno del pulimento. Colocamos la boina de pulir en el taladro y aplicamos el compuesto pulidor por toda la superficie a reparar, haciendo movimientos circulares, con el fin de facilitar la correcta penetración del pulimento.
Paso 6
Una vez que hayamos pasado el papel, quitamos la cinta.
Paso 7
Con estos sencillos pasos, dejaremos los viejos faros de nuestro coche como nuevos, en muy poco tiempo.