Recetas

8 recetas sencillas que gustan siempre

8 recetas sencillas que gustan siempre

Autor:

8 recetas sencillas que gustan siempre, una selección especial de platos elaborados por el cocinero Karlos Arguiñano en la que incluimos recetas como arroz a la cubana, macarrones con pollo al curry o huevos al horno.

Arroz a la cubanaArroz a la cubana
Karlos Arguiñano elabora el popular plato de arroz a la cubana con arroz blanco, salsa de tomate casera, huevo frito y plátanos asados. Un clásico que siempre apetece.

Arepas venezolanasArepas venezolanas
Karlos Arguiñano prepara arepas venezolanas, unas tortillas hechas a base de harina de maíz precocida o maíz molido, muy populares en Colombia y Venezuela.

Empanadillas de patata, calabacín y huevoEmpanadillas de patata, calabacín y huevo
Karlos Arguiñano elabora unas empanadillas de patata, cebolleta, calabacín y huevo de codorniz en el horno. Para acompañar, un salteado de pimientos verdes y setas.

Huevos al hornoHuevos al horno
Karlos Arguiñano prepara una receta de huevos al horno con salsa de tomate, espárragos verdes a la plancha, champiñones, tomates cherry y jamón serrano.

Patatas revolconasPatatas revolconas
Karlos Arguiñano elabora la receta de patatas revolconas, un plato tradicional de Ávila, Salamanca y Cáceres a base de puré de patata al pimentón acompañado de carne de la matanza, en este caso, papada de cerdo.

Tortillas de pavo con pistoTortillas de pavo con pisto
Karlos Arguiñano elabora una receta de tortilla de pavo con salsa de tomate casera sobre tosta de pan. Para acompañar, pisto de calabacín, pimiento, cebolleta y patata.

Macarrones con pollo al curryMacarrones con pollo al curry
Karlos Arguiñano prepara un plato de macarrones con pollo al curry, zanahoria, cebolleta y nueces.

Albóndigas de espinacas, queso y piñonesAlbóndigas de espinacas, queso y piñones
Karlos Arguiñano elabora una receta de albóndigas vegetarianas de espinacas, queso de Idiazabal y piñones acompañadas de salsa de tomate casera.