Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Decorar exterior

5 sillones colgantes de jardín perfectos para disfrutar de la naturaleza en casa


¡Tener un balancín, columpio o sillón colgante de jardín ha sido siempre el sueño de muchas personas! Si tienes jardín y espacio para colocarlo, ¡te lo recomendamos! Un complemento estupendo para relajarte leyendo, escuchando música o simplemente disfrutando al aire fresco. Te enseñamos unos cuantos modelos a buen precio para incorporar en tu jardín.

Ahora que llega el buen tiempo y podremos disfrutar más del aire fresco y de la naturaleza, ¡es el mejor momento para decorar y adaptar nuestro jardín, patio o terraza!

Si tienes espacio, una idea genial para relajarte es colocar un sillón colgante o balancín.

Bonitos columpios individuales perfectos para relajarte leyendo, escuchando música o simplemente disfrutando de la frescura de la naturaleza desde casa.

Te enseñamos cinco modelos geniales para incorporar a tu jardín, ¡que además te ayudarán a completar la decoración de la zona exterior de tu casa!

Además del interior, los jardines y patios también tienen que ser zonas acogedoras y agradables donde sentirnos a gusto y recogidos, pero más libres que en casa.

Este tipo de sillones colgantes son un clásico de la decoración bohemia, boho y hippie, ¡pero siempre con un toque elegante y delicado!

Te enseñamos algunos modelos muy chulos y te contamos de qué tienda son para que, si te gustan, puedas incorporarlos a tu hogar.

Sillón Colgante IBIS de Maisons Du Monde

Este tipo de sillones colgantes, también conocidos como sillones nido o sillones huevo debido a su forma ovalada, son estupendos para momentos de descanso en el exterior: piscinas, patios, jardines… Se trata de un modelo ideal para complementar la decoración de un jardín o una terraza amplia.

Un sillón original y elegante, ¡que invita al relax absoluto! El sillón colgante IBIS es un asiento con un trenzado detallado y natural que moldea su estructura en forma de nido.

Está fabricado en resina trenzada y aluminio, ¡y es muy duradero! Además, puede soportar hasta 120 kg.

Sillón Colgante IBIS de Maisons Du Monde

Relax Egg 3 de Conforama

Con una forma más recogida, también puedes disfrutar del aire libre y relajarte en este bonito balancín o sillón colgante de Coforama.

Tiene una estructura hierro, mientras que el recubrimiento es de ratán sintético y tejido. Además, incluye unos cómodos cojines para aumentar aún más su confort y puedes encontrarlo también en color gris.

Relax Egg 3 de Conforama

Hamaca de jardín BAHLI de Sklum

Además de sillones colgantes de jardín, también podemos encontrar otro tipo de asientos similares, como por ejemplo las hamacas, con una estética aún más hippie y relajada.

Este modelo de Sklum es estupendo para darle un toque cálido y acogedor a tu jardín, pero manteniendo la elegancia de este tipo de elementos.

Se trata de una hamaca de diseño, con un toque mediterráneo clásico de las terrazas de zonas de mar. Está fabricada en poli-algodón y su estructura en bambú es de alta calidad.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el bambú es una madera muy resistente para colocar en el jardín.

Además de funcional y práctica, es muy fácil de guardar y combinada con unos bonitos cojines, ¡es aún más cómoda y decorativa! Desde la marca, aconsejan no cargar sobre ella más de 100 kg, y protegerla de los fenómenos atmosféricos como lluvia, granizo, viento…

Hamaca de jardín BAHLI de Sklum

Silla colgante Outsunny de Aosom

También puedes encontrar modelos más sencillos e informales, como esta silla colgante de Aosom. Se trata también de una silla de calidad, con barra superior de madera para proporcionar un balanceo agradable y más resistente.

Se sujeta con cuerdas de algodón, que aportan un toque naútico y marinero, tiene reposabrazos de madera y un asiento de tejido transpirable de estilo étnico.

Además, este modelo también es apto para interiores: habitaciones, patios, porches…

El modelo Outsunny soporta un máximo de 105 kg de peso.

Silla colgante Outsunny de Aosom

Sillón nido Uovo de Alice’s Garden

Este modelo es un cómodo balancín de estilo retro y de diseño, incluye cojín (de 15 cm de grosor) y soporta hasta 110 kg.

El sillón Uovo dispone de un zócalo a modo de pie que nos permite el balanceo sin engancharlo al techo, lo cuál lo hace más sencillo de colocar.

El pie, el muelle y la cadena son de acero galvanizado, para darle firmeza y garantizar la estabilidad.

Sillón nido Uovo de Alice’s Garden

Y ahora que ya conoces unos cuantos modelos de sillones colgantes, bonitos y de calidad, ¿te animas a incorporar alguno en tu hogar?

Te dejamos algunos artículos que seguro que te son útiles para darle un toque especial y acogedor a tu jardín.

¿Cómo decorar un jardín pequeño?¿Cómo decorar un jardín pequeño?
¿Tienes un jardín pequeño y no sabes cómo darle un toque más acogedor? ¡Te damos unas cuantas ideas y trucos para sacarle más provecho! Cuáles son las plantas que mejor encajan, cuál es el mobiliario más práctico, qué complementos te harán ganar amplitud, cómo darle luminosidad... ¡y mucho más!

Decorar un jardín grande por poco dineroDecorar un jardín grande por poco dinero
¿Tienes la suerte de tener un jardín de buen tamaño y quieres decorarlo bonito sin gastar mucho? Te damos unas cuantas ideas y consejos para ponerlo en marcha. Elige los complementos más adecuados, no dejes de lado el ocio al aire libre y sobre todo, ¡dale alegría con flores y plantas! Estamos en la mejor época para decorar los exteriores, ¡toma nota!