Complementos

¿Cómo decorar con flores preservadas?

¿Cómo decorar con flores preservadas?

Descubre cómo usar estas flores como elementos decorativos, ramos de novia o para hacer exclusivas coronas de estilo rústico para cualquier ocasión.

Autor: Hogarmania

Las flores preservadas, a diferencia de las artificiales, son 100% naturales. Estas pasan por un proceso de secado que permite mantenerlas con un tacto y aspecto natural durante mucho tiempo.

Para conseguir este resultado, en lugar de dejarlas secar de forma natural, se sumergen las flores frescas en una preparación que mezcla glicerina con otros productos vegetales naturales. Tras unos días, el líquido sustituye por completo la savia de la planta.

Este producto mantiene su acción durante meses y permite conservar las flores con un aspecto natural. Son muy resistentes y duraderas. Así, conservan toda su belleza y frescura sin la necesidad de agua o luz.

Decoración con flores preservadas

Las plantas o flores preservadas son una opción perfecta para decorar restaurante u hoteles en bodas y eventos.

Se trata de productos 100% naturales que aportan un toque rústico al hogar. Puedes usarlas como elementos decorativos, centros de mesa o crear tus propios adornos. Además, no tendrás que preocuparte de regarlas o de que les de suficiente luz, dado que conservan su belleza y aspecto de forma natural.

Adornos florales en bodas, bautizos y comuniones

Son la mejor solución para crear adornos o composiciones florales en cualquier ocasión especial. Su aspecto natural hace que parezcan recién cortadas. Son muchas las novias que optan por estas flores para sus ramos.

Coronas florales

Las coronas florales son el complemento perfecto para bodas y comuniones. Un tocado que aporta un toque rústico y natural a cualquier estilismo. Sin duda, todo un acierto.

¿Cómo decorar con flores preservadas?

Además