PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Butacas descalzadoras: ¡El mueble auxiliar de moda para tu dormitorio y recibidor!


Los bancos o butacas descalzadoras son un mueble útil, elegante y en plena tendencia para colocar a los pies de la cama o en el recibidor. Un elemento perfecto para darle un toque original y acogedor a tu hogar, ¡te enseñamos algunos modelos geniales y te contamos dónde comprarlos!

Las modas son cíclicas, ¡y siempre vuelven! Y no solo en prendas de vestir, también en la decoración de nuestros hogares.

Texturas, estampados, muebles, colores… que vuelven con un toque actualizado para darle un toque original y acogedor a tu hogar.

Este es el caso de los bancos o butacas descalzadoras. Un tipo de mueble auxiliar que además de vestir el dormitorio o recibidor son prácticas y muy útiles.

Generalmente se colocan en el dormitorio y también en el recibidor, y son un elemento estupendo para retirarnos los zapatos al llegar a casa, y mantenerlos organizados.

Un tipo de mueble que una vez lo incorporas a tu hogar… ¡Ya no podrás vivir sin él!

Actualmente podemos encontrar un montón de butacas descalzadoras con todo tipo de estampados, texturas… Que se adaptan a la decoración de tu hogar.

Como en el caso de los cabeceros, que son también una pieza estrella de las decoraciones, ¡debes elegir la descalzadora que mejor se adapte a tus gustos y a tu decoración!

Cabeceros de madera: Diferentes estilos según tus gustosCabeceros de madera: Diferentes estilos según tus gustos
Si quieres un dormitorio personalizado y original, ¡súmale un cabecero de madera! Te contamos cuáles encajan mejor según tu estilo decorativo.

Puedes encontrar este tipo de bancos en tiendas de decoración locales, cadenas… y también online.

Amazon es un espacio estupendo para encontrar este tipo de muebles, ¡tienes un montón de opciones!

Te enseñamos unas cuantas ideas y ejemplos, cuál es el mejor espacio de la casa para colocarlos, y cómo combinarlos según la decoración de tu hogar. ¡Toma nota!

Descalzadora de terciopelo

El terciopelo es un tipo de tejido que lleva siendo tendencia unos cuantos años, y aporta un toque acogedor, elegante y cálido.

Este modelo de Duhome, perfecto para incorporar al dormitorio, puedes encontrarlo en diferentes colores: Gris, rosa y azul turquesa. Si necesitas aportar luz a tu habitación, decántate por colores y tonalidades claras.

Si necesitas darle un toque especial, opta por colores más vivos y alegres.

Descalzadora de terciopelo de DuhomePuedes comprar esta descalzadora aquí.

Descalzadora gris de bambú

También puedes encontrar butacas descalzadoras elaboradas de bambú, maderas de calidad y muy resistentes que además nos ayudan a consumir menos plástico y son más sostenibles para el medio ambiente.

Este modelo de Relaxdays en color gris es ideal para colocar tanto en dormitorios como en recibidores. Al tratarse de un color claro (tanto el soporte de madera como el tapizado), ¡nos ayuda a conseguir un entorno más luminoso!

Además, tiene una pequeña y práctica balda inferior, donde podemos dejar los zapatos de diario que más nos pongamos o el calzado de casa.

Descalzadora gris de bambú de RelaxdaysPuedes conseguir este mueble descalzador en Amazon.

Descalzadoras clásicas

También puedes encontrar modelos de descalzadoras más clásicos, con formas y estampados más tradicionales y estilos más románticos. Este modelo de Homcom combina una tendencia más vintage con estampados geométricos en gris y blanco más modernos, ¡la mezcla perfecta! Además tiene unas pequeñas coderas, lo que aumenta su comodidad.

Este tipo de mueble, más tradicional, es un modelo genial para colocar a los pies de una cama de matrimonio.

Descalzadoras clásicas de HomcomConsigue este bonito banco descalzador aquí.

El gris es un color estupendo para la decoración de dormitorios, ¡siempre y cuando lo combinemos de forma adecuada! En este artículo te enseñamos 5 motivos para decorar un dormitorio en tonos grises.

5 motivos por los que decorar un dormitorio en tonos grises sí es una buena idea5 motivos por los que decorar un dormitorio en tonos grises sí es una buena idea
El gris, ese color que, en términos de decoración, o lo amas o lo odias. Nosotros lo amamos, ¡y tenemos motivos! Te los contamos.

Descalzadora con baldas

Y con este modelo, ¡vamos un paso más allá!

Esta descalzadora, también de Homcom, incorpora un soporte y balda superior e inferior, lo que la convierte en un mueble completo estupendo para vestir un recibidor falto de decoración y ganar un montón de espacio de almacenamiento.

Además de aportarle practicidad, nos ayudará también a darle un toque de lo más acogedor a la entrada de casa.

¡No olvides la importancia de tener una entrada bonita! Es lo primero que vemos al llegar a nuestro hogar.

Descalzadora con baldasPuedes comprar esta descalzadora en Amazon, haciendo click aquí.

Descalzadora con cajón

Este tipo de bancos descalzadores con cajón, nos ayudan a ganar espacio de almacenamiento, ya que podemos guardar cosas en su interior, y también son muy útiles para retirarnos los zapatos al llegar a casa y descansar en nuestra habitación.

Es ideal para colocar en espacios más reducidos, como por ejemplo dormitorios pequeños. Además, tienen una gran ventaja... ¡y es que son perfectos para guardar esos objetos que no pegan en ningún sitio!

¿Dónde guardo las cosas que no pegan en ningún sitio de forma decorativa?¿Dónde guardo las cosas que no pegan en ningún sitio de forma decorativa?
Te damos un montón de trucos para guardar algunos de esos objetos y utensilios complicados de ordenar y que la decoración de tu hogar siga viéndose de revista.

Descalzadora con cajón de RICOOEsta descalzadora es de RICOO y puedes conseguirla aquí.

¿Te animas a incorporar una descalzadora? ¡Ahora solo tienes que elegir la que mejor encaja con tus gustos y la decoración de tu hogar!