Hogarmania.com

Complementos

Mejores cabeceros de cama de Conforama


¿Estás buscando cabeceros bonitos, diferentes y a buen precio? Te enseñamos los mejores cabeceros de cama de Conforama. El cabecero es uno de los complementos más importantes de la decoración del dormitorio, ¡y elegir uno bonito y que encaje bien con nuestra cama es imprescindible! Te enseñamos unos cuantos ejemplos. ¡Toma nota!

Además de las paredes, los muebles y la ropa de capa, hay otro elemento más que no podemos dejar de lado cuando vamos a reformar y decorar una habitación: El cabecero de cama.

Elegir un bonito cabecero de cama que se ajuste a nuestros gustos es imprescindible para completar la decoración de un dormitorio. Eso sí, te recomendamos que te hagas con un cabecero sencillo, no demasiado barroco ni estridente (a no ser que te encante este tipo de decoración) para que dure más tiempo sin pasar de moda y no te canses de verlo.

Para elegir un buen cabecero basta con un poco de diseño, que sea acogedor y cómodo, sobre todo si te gusta leer en la cama.

Un cabecero cómodo y acogedor nos ayudará a mejorar el sueño y a crear un ambiente más agradable en nuestro dormitorio. ¡Algo necesario! Porque nuestra habitación tiene que ser nuestro nido, donde nos sintamos seguros y podamos descansar.

Actualmente podemos encontrar cabeceros de todo tipo: Cabeceros de madera, de mimbre y otras fibras naturales similares, de tela, metálicos, acolchados... Son estos últimos, los acolchados, los que están este año en plena tendencia.

Dormitorio de Conforama

Si hace 10 años no parábamos de ver cabeceros metálicos en color blanco, sencillos, de estilo minimalista y boho, actualmente los cabeceros de tela acolchados están muy de moda. Terciopelo, polipiel, lisos, capitoné... Podemos encontrarlos en multitud de formas y con diferentes detalles, todos ellos muy bonitos y originales.

Si estás buscando un cabecero de cama de diseño y moderno, en Conforama tienes un montón de opciones muy bonitas que podrás elegir en muchísimos colores y tamaños.

A continuación, te vamos a enseñar los mejores cabeceros de Conforama (según nuestro gusto), ¡para que te inspires al decorar tu dormitorio!

Echa un vistazo a las ideas que te proponemos y ponte manos a la obra eligiendo los colores para la nueva decoración, una ropa de cama bonita y los mejores cabeceros para tu dormitorio.

Cabecero Arizona

Si estás buscando un cabecero sencillo, bonito y sobre todo cómodo para darle un toque especial a tu dormitorio y a tu cama, el cabecero Arizona de Conforama es una opción genial. Tiene un diseño moderno, minimalista y funcional, y además puedes encontrarlo en un montón de colores. ¡Escoge el que más te guste!

Cabecero Arizona de ConforamaCabecero Arizona de polipiel rosa de Conforama.

Colores del cabecero Arizona de ConforamaFicha de colores y tejidos del cabecero Arizona de Conforama.

Cabecero Atlanta

Si quieres darle a tu dormitorio un aspecto elegante y sobrio, entre los cabeceros de cama de Conforama la pieza Atlanta es la clave para darle ese toque formal, pero sin perder la sencillez.

Se trata de un cabecero tapizado en polipiel y tela, que además tiene LED's incluidos para proporcionarte una luz tenue y agradable, ¡perfecta para leer en la cama!

Cabecero Atlanta de ConforamaCabecero Atlanta de Conforama en gris oscuro.

Colores del cabecero Atlanta de ConforamaFicha de colores y tejidos del cabecero Atlanta de Conforama.

Cabecero Dakota

Si lo que buscas es darle un toque de calidez y originalidad a tu dormitorio, el cabecero Dakota de Conforama es una gran opción. Puedes encontrarlo en diferentes colores, elige el que mejor combine con la decoración de tu hogar y disfruta de la comodidad absoluta de un cabecero sencillo, bonito y diferente.

Cabecero Dakota de ConforamaCabecero Dakota de Conforama en color rosa.

Colores y tejidos del cabecero Dakota de ConforamaFicha de colores y tejidos del cabecero Dakota de Conforama.

Cabecero Kansas

Si te gustan las decoraciones relajadas, cálidas y de estilo nórdico, el cabecero Kansas encajará genial en la decoración de tu dormitorio. Se trata de una pieza que llenará de armonía la estancia, ayudándote a tener un mejor descanso.

Cabecero Kansas de ConforamaCabecero Kansas de Conforama en blanco.

Colores y tejidos del cabecero Kansas de ConforamaFicha de colores y tejidos del cabecero Kansas de Conforama.

Cabecero Miami

Por último, vamos a enseñarte el cabecero Miami, uno de los mejores cabeceros de cama de Conforama si lo que buscas es comodidad y modernidad.

Es un modelo tapizado en polipiel o tela que sigue las líneas de "tableta", y que dará un toque muy original y bonito a tu dormitorio.

Como el resto de los cabeceros que te hemos enseñado, también puedes encontrarlo en un montón de colores.

Cabecero Miami de ConforamaCabecero Miami de Conforama en color kaki.

Colores y tejidos del cabecero Miami de ConforamaFicha de colores y tejidos del cabecero Miami de Conforama.

Ahora que ya has visto algunos de los mejores modelos, ¡te toca elegir el que mejor encaje con la decoración de tu dormitorio!

Tags relacionados cabecero de cama cabecero