No hace falta esperar al 7 de mayo para obsequiarle a mamá un regalo que lleve implícito todo el amor que sentimos por ella. Cualquier día del año, incluso este, es perfecto para mostrarle gratitud y decirle cuán importante es y será para nosotros.
Porque sin ella la vida no sería posible, porque su esfuerzo mueve montañas y porque la calidez de sus abrazos calma hasta la tormenta más odiosa. Hoy queremos dedicarle más que palabras y objetos, hoy queremos enseñarte los detalles que más va a apreciar.
Regalos originales para madres en su día más especial
Mamá se lo merece todo en su día más especial. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos elegido 20 regalos bonitos y originales para ella. Estamos seguras de que ¡le van a encantar!
1. Desayunos, comidas o cenas
Llevarle el desayuno a la cama, invitarle a cenar en su restaurante favorito o preparar para ella todo un festín de barbacoa al aire libre son detalles que no fallan nunca. Sin duda, mamá apreciará el esfuerzo y la dedicación de pequeños actos como como prepararle su receta favorita o una deliciosa tarta de chocolate con forma de corazón. Te va a adorar, ¡y mucho!

Si quieres sorprenderla aún más, échale un vistazo a este listado de recetas y postres fáciles para el Día de la Madre. ¡Todos tienen de fondo un significado muy especial!
2. Regalos DIY
Un álbum de fotos, un marco con vuestra imagen o un ramo de flores preservadas (las que nunca se marchitan) son los regalos DIY por excelencia. Ellas adoran los recuerdos, por eso sabemos que un simple y sencillo collage le arrancará más de una sonrisa en casa.
Si, por otro lado, es amante de las plantas, puedes aprovechar para regalarle un ramo de flores preservadas, una planta cuyo significado sea especial o cale con su personalidad, ..., por ejemplo, un clásico que no falla son los lirios rosas o la orquídea phalaenopsis, ¡son tantas las opciones!

3. Un día de spa
Unos boletos para disfrutar de un día de spa le vendrán de lujo, en especial, si está cansada o estresada en el trabajo. Incluso puedes reservarle todo un fin de semana en un hotel spa donde seguro que la tratarán y mimarán como se merece.
Otra opción, un poco menos económica, es regalarle una estancia en una casa rural con piscina para que pueda relajarse y disfrutar de un lugar tranquilo en medio de la naturaleza.
4. Una joya grabada
Joyas, tan especiales como valiosas, son el clásico regalo de cumpleaños, Navidad o aniversario. En el Día de la Madre una joya grabada o personalizada será todo un acierto, en especial si lleva escrito una frase o nombre para el recuerdo. Collares, medallones, pendientes, relojes, todo puedes grabarlo para que tenga ese toque tan mágico y especial.

Por ejemplo, estos collares con el símbolo del infinito pueden personalizarse con su nombre o los vuestros.
5. Gadgets que lleva meses mirando
¿Y si regalas tecnología? Estamos seguras de que un espejo de maquillaje con luz led, un cargador inalámbrico o un e-reader le van a encantar. No solo son regalos bonitos, también les podrá sacar el máximo partido e incluso se convertirá en un imprescindible para su día a día.

Por ejemplo, este reloj inteligente Amazfit GTS es uno de los gadget más vendidos y mejor valorados en PC Componentes.
6. Un tratamiento de belleza
Si ella adora el mundo de la belleza y la estética, quizá sea hora de regalarle un tratamiento beauty que lleva meses mirando: Por ejemplo, puede ser un peeling ultrasónico (limpieza fácil profunda), un alisado japonés o un kit completo de accesorios para su rutina de skincare.
Incluso puedes regalarle un tratamiento completo de depilación láser, un pack con sales de baños, un set especial de cuidado para el cuerpo como este que te mostramos. ¡Huele de maravilla!

The Ritual Of Ayurveda Medium Gift Set, un regalo único para mamá.
7. Un bolso que le encantaría tener
Se dice que un bolso es el mejor aliado de una mujer, tanto que algunas hasta los coleccionamos. Si ella adora los complementos y accesorios, créenos, regalarle un bolso de su estilo o marca favorita será todo un acierto. Si no tienes muy claro qué modelo le podría gustar, resérvale un ticket regalo en su interior.

Bolso de la firma DKNY, un clásico de Dona Karan.
8. Las alpargatas de estilo francés más bonitas del momento
Al igual que ocurre con los bolsos, los zapatos son accesorios que nos fascinan... de todos los colores, alturas, modelos y materiales, los zapatos tienen algo muy especial y es que marcan la diferencia entre un aspecto formal e informal. Algunos modelos, en especial las alpargatas, brillan con luz propia y confesamos ser casi adictas a ellos.
Si no tienes muy claro qué modelo de zapato o sandalia regalarle, opta por obsequiarle una tarjeta regalo, así ella podrá elegir el modelo que más le interese o enamore, ya sabes.

Estas alpargatas con plataforma en color kaki combinarán con todos sus looks.
9. Las gafas de sol que le harán falta en verano
El verano está a la vuelta de la esquina y estamos convencidas de un par de gafas es el complemento que no debe faltar en nuestra maleta si nos vamos de vacaciones. Hemos seleccionado para ella un modelo clásico, perfecto para todos los tipos de rostros y con un diseño elegante a la par que funcional. ¡Mira qué bonitas!

Gafas de sol de la firma Michael Kors, las más vendidas y mejor valoradas en Amazon.
10. El perfume que no cambia por nada
Chanel, Lancome, Dior, ¿qué perfume utiliza en ocasiones especiales? Un detalle práctico, irrechazable y que le va a encantar es regalarle su perfume favorito, sí, ese botecito que con tanto ahínco guarda en su tocador. No obstante, si no te convence, mira esta colección con 10 mini fragancias, un regalo fantástico para la que no puede salir de casa sin un perfume en su bolso.

Ah, y si deseas que pruebe nuevos aromas, no olvides que el perfume de mujer más vendido y mejor valorado en la historia es el Número 5 de Coco Chanel, la elegancia plasmada en un pequeño frasco de color ámbar.
11. Maquillaje y cosméticos
Una barra de labios mate de Mac, la última paleta de Huda Beauty o el fantástico sérum de Estée Lauder (sí, ese que ha enamorado a medio planeta)... maquillaje o productos de cosmética, todo tiene cabida en el tocador de una mujer ... de hecho, se posicionan como los regalos más deseables para esta fecha tan especial.
Seguramente no conoces todos los cosméticos que tiene o desea, pero aún así, puedes optar por regalarle una tarjeta regalo de su tienda favorita: Sephora, el Corte Inglés, Druni o El Arenal, ..., ¡tienes un montón de opciones! Eso sí, no escatimes con el saldo, que mamá solo merece generosidad.

Set de tratamiento antiarrugas de Estée Lauder, un pack de cosméticos que va a adorar.
12. El libro que te gustaría que leyera
Si no es una persona que ame el maquillaje o los zapatos, estamos convencidas de que un buen libro hará volar su imaginación. Puede ser su novela favorita en una primerísima edición (especial para colección) o incluso la próxima obra de su escritor o escritora favorito.
Y si quieres elevar el nivel de este regalo, un eBook será tu mejor aliado.
13. Los auriculares que siempre ha deseado
Regalar tecnología es tan acertado como fácil y económico. Por ejemplo, unos auriculares inalámbricos le vendrán de fábula para hacer deporte, ir al trabajo o simplemente para sumergirse de lleno en su música favorita.

Si no sabes qué modelo elegir, te enseñamos los auriculares inalámbricos más vendidos en Amazon: Son de la marca TOZO y cuentan con más de 300 mil valoraciones, en su mayoría positivas.
14. Una airfryer, ¡está de moda!
La freidora de aire, airfryer, está de moda y no es para menos. Esta pequeña maquina con forma ovoide cocina los alimentos de forma más saludable y rápida. De hecho, este mini horno es ideal para preparar postres como tartas con frutas, cocinar el brócoli en tiempo récord o preparar unos deliciosos huevos con jamón y queso... ¿necesitas más razones?
Apunta bien, que Lidl tiene a la venta una de las freidoras de aire más económicas y vendidas del momento.
Netflix, HBO, Disney Plus, Amazon Prime Video, ¡son tantas las opciones! Si ella es amante del cine, seriefila a más no poder, créenos, este regalo le va a sorprender gratamente ¡y mucho! ¿Es más de músicas que de películas? Entonces una suscripción de un año a Spotify Premium o Apple Music le va a fascinar.
Hablando de música, si realmente es su pasión, los clásicos discos de vinilo y casetes se han puesto de moda, y son un regalo muy acertado para los nostálgicos.

Disco vinilo de Queen con sus grandes éxitos.
16. Una escapada de lujo
Una lujosa estancia en un hotel burbuja, una escapada de fin de semana a un hotel con encanto y aguas termales, una visita guiada por las cuevas más curiosas del norte, ¡las oportunidades son muchas!
Este regalo implica más dinero, pero también es ideal si ella está muy estresada o no descansa mucho. Créenos, con un regalo de este tipo, tu madre podrá relajarse y volver con las pilas cargadas. ¡Incluso podéis ir juntas!

17. Un ticket para ver a su artista favorito
¿Imagina su rostro tras ver un par de entradas para ver a su artista favorito? ¿Reiría, lloraría de felicidad, se emocionaría mucho? Lo más probable es que se emocione mucho y acabe dando brincos de alegría.
Este detalle dice mucho de nosotros y cuánto nos preocupa la felicidad de mamá. ¿Últimamente no le has visto tanto como querías? Id juntas o juntos a ese concierto donde lo dará todo. Mira, te enseñamos los festivales de música más famosos en España.
19. Una suscripción al gimnasio
¿Y por qué no? Si su objetivo de año nuevo era ser una persona más saludable, este es el momento perfecto para animarle a entrenar más a menudo. ¡No tiene excusas! El verano está a la vuelta de la esquina y por todos es sabido que nuestro propósito es lucir tipazo.

Lo mejor de este regalo es que la animas a cumplir sus objetivos (si lo necesita) y a llevar una vida más saludable.
20. Tu compañía
Solo cuando somos adultos y conscientes del mundo caótico en el que vivimos comprendemos y valoramos todo el esfuerzo que mamá realizó (y sigue realizando) por nosotros. Ya lo indicamos al principio, ella se lo merece todo. Y sobre todas las cosas materiales que podamos ofrecerle, siempre va a preferir nuestra compañía.
Imagina lo que daría por pasar una tarde contigo viendo películas en casa o disfrutando de un cálido paseo al abrigo del sol en primavera. Quizá quiera volver a tomarse una caña contigo en vuestro bar favorito, quizá quiera verte en persona antes que por teléfono.
Tu tiempo es oro y, sin duda, será el mejor regalo que puedas dedicarle a mamá en su día más especial.