Hogarmania.com
Hogarmania.com

Objetos

Peppring, el juego de limpieza de Ikea con el que dejarás tu casa brillante


El gigante sueco revoluciona las redes una vez más: Ha sacado a la venta un juego de limpieza básico que contiene todos los elementos necesarios para limpiar y desinfectar tu casa a fondo.

Probablemente tengas un sinfín de accesorios para limpiar y ordenar tu casa: trapos de colores para limpiar la madera o el mármol, escobas para barrer exteriores e interiores, mopas para suelos de madera o fregonas para suelos de baldosa... podemos tener tantos accesorios como detergentes en casa.

Para aligerar toda esta carga de detergentes y herramientas de limpieza, Ikea nos propone un juego de limpieza compuesto de nueve piezas que nos facilitará las constantes labores del hogar.

El juego de limpieza de Ikea que triunfa en ventas

Se trata del kit de limpieza PEPPRIG, un set muy completo y con varios paños de microfibra que te ayudarán a dejar tu casa impecable. El precio del juego completo es de 25 euros.

Peppring, el juego de limpieza de Ikea con el que dejarás tu casa brillante

A continuación, te enseñamos todas las piezas que contiene este juego de limpieza:

Mango ergonómico y extensible

El set incorpora un mango multifunción de tubo de aluminio y recubierto por plástico de polipropileno. Este es el eje central de todo el juego de limpieza, ya que podremos poner en él cualquier accesorio para llegar a más lugares.

Paños de microfibra

Todos los paños que contiene este juego son de microfibra, un material resistente y muy eficaz para limpiar el polvo y eliminar las manchas más difíciles de cualquier superficie. De igual manera, estos paños son perfectos para limpiar cristales grandes, espejos y otras superficies brillantes sin dañarlas ni dejar marcas.

Peppring, el juego de limpieza de Ikea con el que dejarás tu casa limpia y brillante

Para que estos paños te duren más tiempo, Ikea recomienda lavarlos a máquina 40ºC con centrifugado suave. No se deben utilizar lejías, no necesitan secadora y no se pueden planchar.

Funda para plumero

El set también contiene un plumero que será ideal para retirar todo el polvo y suciedad de muebles y superficies. Además, podrás disponer de una funda para proteger el plumero cuando no lo estás utilizando.

Ambas piezas, pueden lavarse a máquina a un máximo de 40ºC sin lejía, sin suavizante, sin secadora y sin plancha. Es muy importante respetar las instrucciones de lavado de la etiqueta, ya que así durarán más tiempo.

Cabezal para mopa

Una de las mayores ventajas de este pack y algo que valoran positivamente los clientes de Ikea es el cabezal para mopa con funda de microfibra. Tras colocarse en el cabezal, se le puede sacar el máximo partido, llegando incluso a zonas de difícil acceso.

Peppring, el juego de limpieza de Ikea con el que dejarás tu casa limpia y brillante

Cabezal para limpiar mamparas, azulejos y cristales

Las mamparas son los grandes olvidados durante la limpieza del hogar. No obstante, este juego de limpieza contiene un limpiador de doble función: Por una parte, contiene una rasqueta para acabar con la cal que se acumula en las mamparas del baño y, por otra parte, una pequeña mopa para secar la superficie.

Este accesorio doble también te vendrá genial para acabar con la suciedad de los azulejos y los cristales altos.

Si duda, se trata de un set muy completo que puedes adquirir a un precio muy rentable.